TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Mudez

[C:237117]






Se me hace imposible pedir perdón, porque cuando lo intento, las palabras se me atragantan rebeldes en el gaznate, se arremolinan y luego se bifurcan, asomándose tendenciosas entre los dientes, se amotinan en mis labios y se niegan a transformarse en sonido. Dicen, por ello que soy un soberbio, que no reconozco mis errores, que soy un cabeza dura, dicen tantas cosas de mí que ya he perdido la cuenta de todos los epítetos que me han endilgado.

No puedo rebatir a todos aquellos que dicen tantas malas cosas de mí, por la simple razón que mis palabras se desintegran antes de salir de mi boca, se transforman en aire, en algo insípido que no obedece a mi pensamiento, son fugaces volutas que abortadas y silentes, caen a mis pies como desperdicio.

Ante esta desesperante incapacidad para defenderme, trato de gesticular, de dibujar mi pensamiento con estas manos que bailotean frenéticas sin que nadie pueda interpretar mis señas.

Estoy, por lo tanto, condenado a ser un soberbio y me desplazo, desalentado y sin ganas, pisoteando los cadáveres de esas palabras que nunca nadie oirá…













Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 278 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Amigo, no necesariamente debes pedir perdón. A veces un gesto, una caricia son suficientes. Luego, después de pasado el momento dificil,es posible que el tema con suavidad se arregle y uno acepte, solo eso, que cometió un error. Excelente texto. Besitos Victoria.***** 6236013
15-09-2006 Bueno, a mi me da lo mismo...Mientras sigas escribiendo también y disfrute con tus escritos... churruka
15-09-2006 De entrada, es un tema original. Hablar de uno mismo es un reto que pocos afrontan; el plnateamiento sarcástico-literario es genial, de pocas mentes. Me gustó. Antioquia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]