TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / DESENLACE IDEAL

[C:237127]

Aveces pienso que es mas lo que uno idealiza que lo que es en realidad. Ellas dicen:" me encanta, me trata tan bien, me fascina su forma de ser, etc., etc." ellos dicen: "ella si me quiere, es tan linda y le gusta atenderme, etc.,etc.". Cuando están juntos hay abrazos, miradas, sonrisas y empiezan con tímidas caricias. Mientras exista un nivel de curiosidad todo estará bien.
Pasado un breve tiempo las tímidas caricias se convierten en atrevidos besos, sugestivos movimientos y deliciosos acercamientos. Expresan lo que idealizan y piensan en lo que tienen, quisieran que fuera lo mismo pero en realidad no lo es. Así que optan por ir a otro nivel, aun con ideas bellas y sentimientos honestos prosiguen con su aventura, explorando esta nueva realidad.
La excursión perdió su misterio, no fue tan atrevida como lo imaginaron, quizá faltó rebeldia o quizá sobró fantasía, cualquiera que fuere el caso la excursión terminó y el instante de explorador se acabó. Quizá en el próximo encuentro todo salga mejor.
¿tuvo en desenlace ideal? probablemente no, mas bien fue real.

Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 226 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-09-2006 MUY HERMOSO TEXTO =) ***** blue_mar
24-09-2006 Ya hay bien poco que descubrir, sin embargo no creo que sea la excursión el unicomedio, pienso que como dice la autora, el final es la vida misma, sin embargo yo aumentó, que mejor excursión que vivir la vida con toda la intensidad, eso tal vez no sea la solución, pero al menos no sera aburrido. 5* por el texto y pues no tengo más, que lastima por haberme provocado una hermosa reflexión. lobomexiquense
18-09-2006 Bien logrado. Mis***** alfildama
18-09-2006 Muy bueno tu texto, mil estrellas y saludos desde muy lejos. conector
17-09-2006 que bello, que bien expresado, un besito 5 * melenas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]