TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / texto

[C:237150]

Con mis pensamientos voy a inundar el mundo. Voy a ser rechazado, eso no es extraño.
Uno que otro día de algún compañero me auxiliaré y un amigo siempre a mi lado estará. Necesito a alguien para soltarle toda la mierda que traigo en la cabeza.

La mierda que yo traigo en la cabeza, para mi es muy importante, pero para la mayoría de las personas es solo mierda, cuando para mi es mierda importante, aunque debo admitir que nada es importante, pero cuando digo lo que digo siempre siento que estoy diciendo algo verdaderamente importante y revelador.

El rechazo de las personas se acentúa cada día más, no por eso he de claudicar /gracias a dios existe el corregidor de Word y Cortazar (no se si sea gracias a dios, pero que bueno que existen)/ he escuchado por ahí algunas historias de personajes importantes, yo puedo ser uno de los que nunca surgieron, de aquellos que fueron incomprendidos y seguirán siendo incomprendidos, de los under que le llaman.

Entre más rechazado e insignificante seas, entre más escoria seas para la opinión pública…………..

Doy amor, recibo el odio que viene de no se donde. ¿De la envidia será?
Al menos yo no me la creo, al menos no me siento lo que ellos quieren que me sienta. ¿Paranoico?. Desde chico.

La competencia en todos los ámbitos de la vida, hasta en la ortografía y en el énfasis que se le pueda llegar a dar a un texto. ¿Qué es un texto, sí no te lo lee él que lo escribió?. ¿Cómo va el si no?. Sino, si no, sí no. Está difícil ¿no?, yo escogí la que menos pensé que fuera a ser la correcta.

Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 207 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]