TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VALKAV / Funeral del Poeta

[C:237412]

Oscuro carnaval, Que torcidos payasos festejan…Cual inerte es la desgracia de aquel desdichado ser. Aves de rapiña le picotean los ojos, carroñando, arrasando cada esperanza, cada retorno a casa, demoliendo cada camino de vuelta…

Está muerto, bien lo sabe; más no vencido, no, eso nunca. Con esfuerzo sobrehumano ejercita cada músculo de la aquejada mandíbula, para escupir palabras de fuego, infierno en párrafos tales que quemen su mordaza, como ser omnipotente, que con suave y rauda presencia, desafía a la muerte y a su hoz…

Está muerto, bien lo sabe, ya nadie escucha sus quejas; pero confía en el renacer de su voz, porque ese es su don, el poeta inmortal…
Valkav 5/sept/2006 (Felipe de la fuente)
(4.24 AM)

Texto agregado el 16-09-2006, y leído por 188 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-10-2006 Genial me gusta tu estilo****** lagunita
14-10-2006 Es la poesía, la literatura, la que nos puede hacer inmortales. Muy bueno. margarita-zamudio
14-10-2006 En elfondo todos los poetas sonvampiros ya que èstos son inmortales, no lo pensè desde ese punto de vista, me gusta tu estilo algo tètrico, cn temas de vampiros y demàs. doctora
14-10-2006 snifs ********** GEHENA
13-10-2006 a un poeta no hay quien lo calle, si callan su voz ya tiene el papel para escribir. Me parece un pequeño homenaje a la gente que escribe, guay cramberria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]