TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Andreas_tr / ¿quien soy?

[C:237524]

¿quien soy? ¿que se supone que deba responder?
algunos responderian algo com "soy alta, pelo castaño blablabla", pero yo no lo respondo asi nada mas, yo me lo tomo mas en serio, por que cuando me hacen esa pregunta siempre, pero es que siempre me digo "esto es una buena pregunta ¿quien soy?, algunos me definen como alguien muy simpatica, otros me dicen bipolar por mi forma de ser, en mi casa me dicen que soy un desastre en el buen sentido, otros dicen que soy egoista u otros que soy muy generosa,me dicen fea, me dicen bonita, toda una sopa de letras en caracteristicas diria yo, ¿pero que respondo yo cuando me hacen esa pregunta? ¿cual es mi respuesta?
pues ahora la respondere de cuerpo y alma:
soy andrea geisse, naci en santiago de chile el 2 de junio de 1989, en la actualidad de esta historia tengo 17 años, el proximo año cumplo la mayoria de edad, tengo lo que se dice muchas amistades pero las de verdad son muy pocas, soy muy solitaria en ese sentido, me encanta la musica y mi grupo favorito es the rasmus pero no escucho nada mas, lo cual es malo porque me encerre en un solo grupo y ahora estoy trabajando en abrirme mas en otros grupos o solistas para mi bien cultural, mis mascotas son mi adoracion y me facina estar horas y horas encerrada en mi pieza o ocupando el computador, tengo mis muchos problemas escolares y defectos pero son muy pocos lo que saben lo que realmente siento con respecto al mundo.
mi mayor deseo es que a todos les gusten mis cuentos y aventuras y lo que mas deseo en el mundo es ser mama pero a la vez eso me aterrorisa por que me da miedo ser un fracaso en algo mas.
mi meta en la vida es conocer muchos paises y a muchas personas pero por el momento lo que mas quiero es ser feliz y no tener ninguna preocupacion.
y eso señoras y señores en pocas palabras es lo que realmente siento y en lo que siento soy.

la editora

Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 124 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 Yo pienso que nunca somos lo que creemos, ni tampoco lo que los demás creen. Es difícil describir con palabras cada sentimiento, cada pensamiento, cada actitud, cada gesto… Un ser, en su totalidad es un mundo: ¿Cómo describir el mundo? Nadie podría expresar exactamente todos sus detalles (los más grandes, pero también los más pequeños) con unas palabras, con un dibujo… Simplemente no es posible. itdamina
18-09-2006 Muy bien ese bello titulo es interezante para expresar tan bella frase, waho que, bien es genial este bello texto cargado de mucho talento dentro de si encierra un buen argumento literario excelente andrea, muchas felicidades, buen texto buen titulo. 5***** moreno
17-09-2006 Buena forma de expresarte amiga... Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]