TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Para vos

[C:237584]

Amor mío:
Tal vez leas esta carta que nunca te enviaré o quizás ni siquiera la leas aunque llegue a tus manos, pero mis palabras volarán hacia tu corazón y allí anidarán hasta que decidas escucharlas.
No creo merecer semejante despedida, tal vez actué imprudente y aseguro no haberme dado cuenta, sabés que necesito entender y aquí y ahora hay algo que no entiendo.
El seis del corriente me escribías “siento que te estoy perdiendo”, y alimentaste más aún mis fantasías con palabras dulces en mi oído, y yo ingenua enamorada no advertí que el abandono corría pura y exclusivamente de tu parte, tal es así que hoy estoy hecha jirones por amarte con locura, no estoy cargando culpas sobre tus espaldas sólo estoy intentando continuar con mi camino.
Desde el vamos sabía que no tenía chances de alcanzar tu pensamiento, pero albergué la esperanza aquella noche cuando en tus brazos escritos querías ver crecer mi vientre preñado fruto del amor prohibido.
No puedes partirte en dos...nadie te lo ha pedido...no puedes darme cabida en tu corazón cuando gran parte de él ocupé por un tiempo, no voy a interferir en tu relación jamás fue mi intención lograr tu alejamiento, solo te amé y te amo y después de las promesas veo que sigo sosteniendo tu inconstancia tratando de buscar excusas para no ver la verdad.
Nada cambió en mí, nada quedó de vos...ni siquiera la amistad que juramos defender.
Besos yo

Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 255 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-09-2006 Un texto-carta que deja pensando... Una carta íntima que habla del dolor dejado en lo prohibido. Elfo_D
18-09-2006 a la mierda los ex amores, solo fastidian al volver trotamundos
17-09-2006 Un interesante texto. La protagonista parece enfrentarse a una realidad fuera de sus cálculos. Sin más datos es difícil especular sobre las posibles razones de él para alejarse. La carta comienza diciendo... “Amor mío:” y al final dice que hubo un juramento de “amistad eterna”. Sin embargo, si ella pensaba que había algo más, debe ser que él se lo dio a entender de alguna manera. En fin, como haya sido, si él se abrió, ella no debe buscarlo. Uno no sabe que va a encontrarse al voltear la esquina. joaqledo1
17-09-2006 Nena que triste esta este texto!! (nada es prohibido cuando dos se aman de verdad!!) mis***** llenas de luz para tu vivir besitosss NIL... nilda
17-09-2006 hermosa carta donde parece que hay como una renuncia mari-posa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]