TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julieta_89 / Caidos en el olvido

[C:237595]

Hace tiempo que he escrito este texto. ES un fragmento de un libro que quiero que me publiquen. Pasar todo el libro aqui sería interminables, asi que tendreis que conformaros con un pequeño fragmento. Llevo ya muchas hojas escritas, pero no encuentro el momentos de darle fin. Espero que os guste.


Ya no queda estrella sobre el cielo, ni fuego en la hoguera, tan solo quedan las cenizas en la gran chimenea, deteniendo el tiempo, a la espera.
La estancia semeja fría, abandonada. Ya no queda nadie, todos han caido en el olvido. O tal vez no...Recuerdala a ella, la que siempre vivirá en nuestras memorias. Aquella tarde nadie sospechaba lo que estaba a punto de ocurrir. Mientras, él, encerrado en la sala escirbía tan deprisa como sus manos le permitían.
Hacía mucho que el tiempo se había agotado; cuando el silencio se apoderó de sus miedos.. y las palabras quedaron suspendidas sobre las notas del paino. Era hora de reconocerlo todo.


Y en la soledad de nuestra oscura compañía lloras todas las noches las lágrimas que te guardastes bajo la almohada porque nunca has estado tan vivo y a la vez tan muerto.Dentro de la pequeña habitación de cristal custodia el sereno la vela del alma que deseas apagar y yace su cuerpo, sobre el manto de lírios teñidos de negro.
Cuentame pequeña mariposa ¿qué piensas hacer ahora?
Ahora que la soledad es tu única confidente...Ahora que tu corazón casi pierde sus latidos y se te forma un nudo en la garganta cada vez que ves a la chica del vestido gris. Yo conozco su nombre, solía susrrar a los pies de mi cama algunas noches con la intención de despertarme para que la acompañara en sus travesías...



Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 205 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2007 bueno...pero las terceras personas me descolocaron un poco....él,,ella,,nosotros..quiero pensar que es por que sólo es un fragmento..de todos modos me gustó.... remi_dee
02-01-2007 ni una opinion podria darte, opinar de una novela leyendo un parrrafo es cosa poco seria, pero, he visto en la pag gente que escribe novela y que capitulo a capituo se va formando una opinion entera, no podria decir no me gsta, seria poco serio, tampoco que no me gusta, seria estúpido asi que muestre mas. curiche
01-10-2006 a mi me a gustado.. el silencio tb me atrspo alguna vez.. besos trotamundos
01-10-2006 Naturalmente interesante! Stephen_Maturin
25-09-2006 Es dificil opinar sobre algo así, me gusta como está escrito, es todo lo que puedo decir. Namárië!! ranadur
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]