TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / VIAJERO (OTRA VEZ)

[C:237604]

Viajero: hay un lugar que te espera sin saberlo. Un lugar que es aún con tu ausencia. Un lugar que vive y respira por si mismo y permanece intacto esperando tu llegada. En cierto modo se parece al amor de tu vida. Siempre es, y vive a la espera de tus besos. Aún cuando llegas sigue siendo él mismo, con toda su esencia y su presencia. Es por eso que es amor, porque no cambia...porque es inalterable. Es amor cuando la persona es importante aún con sus peores defectos, aún con esos dolores que no curan y esas deficiencias imperdonables...en otros.
Tu lugar en el mundo, tu amor...muchas veces ocurren en el mismo instante. El suelo que pisas parece intacto hasta tu pie. El cuerpo amado respira cuando llegas.
Viajero querido: no desaproveches ni suelo ni amor. Alejarse de ellos es sentir para siempre el malestar en la boca del estómago. Ese que ya conoces, y cuando llegas a ese lugar, a ese amor...abandonar lo viejo y respirar profundo es solo una manera de sentirse vivo.

Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 198 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 maravilloso texto5* neison
13-01-2007 Son una bellas palabras…el amor…es un sentimiento muy profundo/ Me gustó mucho lo que escribiste… su_
22-10-2006 ***** winter
18-09-2006 muy bueno, como siempre, uno encuentas paz en tus texto. sorias
17-09-2006 sofiasol: Me ha gustado tu expresión de tu amor y ya llega... Un beso. mis 5 * alfeiran22
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]