TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / DEBIL CORAZON

[C:237714]

Tantas veces he pensado en la necesidad de superarte, he listado mil motivos para no amarte, son tantos los aspectos que te hacen noscivo y aun así regreso con tu lazo.
Hoy es diferente; hoy me di cuenta que respiro mejor cuando no estas, hoy salí y sentí que el aire tibio en mi rostro se disfruta mas cuando estoy sola, no corrí cuando empezó a llover, al contrario, camine mas lento para empapar mi piel. Mi trabajo me recibió con mas propuestas y mi casa se veia mas abierta.
¿Será que por fin se ha ido mi carga por quererte?. Yo se que no es así, pero por fin logré aprender a vivir sin ti, así puedo ser feliz estés o no estés.Si estas soy feliz porque te tengo, porque te abrazo, soy feliz porque eres hombre lleno, lleno de vida, lleno de ti y lleno de mi. Soy feliz con tu mirada y con tu sonrisa chueca, soy feliz con tu estres y tus preocupaciones, soy feliz con tu rostro perfecto y tus cicatrices. Si estas soy feliz porque te tengo.
Si no estas soy feliz, soy feliz porque mi vida es plena, porque me lleno de mi, porque vivo satisfecha buscando todo, anhelando todo. Disfruto al máximo mi tiempo y respiro fresco por la vida.
Por fin aprendió a vivir mi débil corazón, ya no se entristece cuando no estas, estés o no estés soy feliz, mi débil corazón aprendió a ser feliz por mi y para mi, y cuando estas también por ti.

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 215 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-05-2007 muy buena leccion... me ha gustado mucho... MaGo_De_Oz
24-09-2006 A veces un mal amor o un mal sentimiento se quita como un tumor..cortando hasta la raiz, en otros casos como el que esta descrito genialmente aqui, se deja que por si solo se seque, no se cual duela más, pero lo que si sé, es que la narración, la descripción es estupenda. Mis 5* lobomexiquense
23-09-2006 Muy bello. Nuestra vida es un instante del eterno tiempo, por lo tanto es maravilloso aprender a vivir felices ese instante. Bien que lo has logrado y sigue creando, que es parte de la felicidad espiritual. Buen tema y buena tu narración.***** Tico
21-09-2006 Debe haber costado mucho aprender a ser feliz sin aquella persona/… Escribiste un texto muy bello y verdadero, te felicito… clear_su
18-09-2006 Es bueno querer, buscar desde la soledad, aquella que se ama como se quiere la compañia... aukisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]