TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dino / sin saber que hacer

[C:237731]

Esta improvisando otra vez, es claramente visible, su forma de hablar, sus miradas tan faltas de la típica presión que tiene alguien que sabe que se puede equivocar.
En le fondo de su conciencia sabía, que hacia ese tipo de arte por que no tenia que esforzarse, no necesitaba ni siquiera inspiración, simplemente darle un significado a lo que no tenia, ver hermosas rayas y palabras dispuestas al azar de su cabeza.
Lo estaba haciendo otra vez subía al escenario sin la mas mínima idea de cual era su papel en la obra, y siempre terminaba con el mismo final, el publico aplaudiendo dentro de la gran obra que el armaba de sus vidas. La verdad es que una ves que uno concurría a uno de sus espectáculos, era imposible salir, la vida entera del espectador se convertía en una infinidad de obras en las cuales tenia que participar, y todo esto se escondía sobre los mantos de la interminable rutina de los hombre dormidos.
Seria su facilidad para armar frases confusas, su carismática personalidad o simplemente que su vida era tan poco creíble, que el actor sin papel siempre lograba pasar como un profesional en su trabajo. Sus monólogos sin sentido lograban sensibilizar al mas duro y crear esa atmósfera de caos, en la cual la gente se daba cuenta que después del fin no queda mas que el dormir sin soñar, que cada día elijen quines son, y ellos mismos escriben su propia obra, de la cual el único fin es el punto final.
“Nunca es demasiado tarde para el que quiere volar, nunca es demasiado temprano para despegar, encuentren en los escritos de las nubes las respuestas a sus preguntas, y descubran la felicidad en potencia que caracteriza a todos los corazones”.
Nunca va a ser suficiente, para el que no se conforma, y el actor volvía a hacer uso de sus metáforas, tal vez era el miedo a perderse de nuevo el que lo impulsaba a despertar a los demás. Pero desde hace mucho que se había dado cuenta que no tenia mas objetivo que el de ser feliz, trabajo no siempre fácil, aunque el siempre había tenido todas las cartas para ganar el juego.
“Cada corazón tiene un mar infinito de sorpresas, y yo nado en el tuyo, cada mirada que vea cruzarme por la calle es una intriga de millones de preguntas”
Y hasta en esos momentos tristes, el actor tenia la serenidad de un arlequín, su vida era arte, en todos los sentidos, era eso lo que lo mantenía vivo, y no se quejaba, desde las notas que pronunciaban los labios de la gente, las pinturas de sus ojos, y la arquitectura de sus cuerpos. Los ingenios matemáticos de las cabezas, eran suficientes temas para mantenerlo toda la vida ocupado, con una sensación de productividad que le da la creación.
“Estoy dispuesto a entregar mi corazón por este rayo de luna que hoy atraviesa mi ventana, estoy dispuesto a dar mi vida, por lo que hoy llaman mañana, y estos dispuesto a condenarme hoy bajo las cadenas de tu corazón, entregándote la única llave, con la cual todo artista comienza a ser”
Sus frases eran siempre bien recibidas, ya había dejado de contemplar al mundo como un inmenso mar de errores simultáneos, sino tan solo como una obra de arte, con sus pequeñas imperfecciones, que eran justamente la que la hacían tan perfecta, una obra a la cual siempre envidiar, de la cual siempre inspirarse, de la cual se creaban todas las obras.
“El artista, el actor sin papel, el pintor sin modelo, el músico sin sus penas ni amores, esta dentro de cada uno, es cuestión de cada mañana elegir el capitulo de su obra. Saltar al vació y dejarse llevar por las mas remotas posibilidades, seguir la aventura y enamorarse de cada corazón”
Poeta es quien llama poesía a sus palabras, y con eso terminaba el espectáculo que nunca termina, solo se duerme y vuelve a despertar con nosotros la mañana siguiente.


“Creo que me gustan las poesías por que siempre puedo identificarme en ellas, simplemente leyendo sus metáforas dentro de mi”

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2006 =) (aguante Reload) (ja) ambiente
12-10-2006 ya lo habias subido, creo? =/ besos dinoo dra_katz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]