TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jacz / calor !

[C:237852]

que calor hace!!
hace 3 dias me levante, cepillè mis dientes como de costumbre, vi tu foto tan peculiar que no sabia si estabas riendo o tenias esos ojos de niña malcriada que aveces te caracterizan, miro mi pequeña arruga debajo de mi barbilla que hace que mis dias tengan ese toque de madurez que siempre necesitamos, hecho un vistazo hacia la ventana, observo la misma gente que veo siempre las mismas personas, con sus mismos abrigos con todos sus gestos de amargura y molestia, con una sensacion de que algo hoy esta mal, pero no le presto atencion y sigo viviendo, miro mi reloj... y esta apunto de llegar el momento mas anhelado del dia, te veo esperandome en el puente de siempre, estas mas hermosa que nunca siempre ese brillo en tus ojos me daba esas fuerzas que necesitaba para poder vivir, mientras caminaba me decia a mi mismo.. que hermosa eres, recuerdo ese dia en el que te vi, y no pude saber que pasaba en tus ojos, mientras hablabas tu boca se movia con una sutil camara lenta que nunca podre olvidar, mientras reias cada vez mas tu risa era como un llamado que me decia : "besame", segui mirandote y eras tan espectacular que no pude creer que existias.. te veia preocupada pero con cualquier actitud o forma que tuvieses eras hermosa... te estaba mirando y nada en el mundo podia evitarlo era mi momento mi pasion, uh, que calor.. que traje tan incomodo.... no veo nada,.. no puedo moverme.. ya veo algo.. un vidrio empañandose.. espera.. es mi madre.. que pasa? que calor! ahora veo tu sonrisa sonrisa ... sigue haciendo calor....

Diario 19-09-06

Aun recuerdo ese dia en que me mirabas.. primera vez que te veia y yo no podia dejar de reir, tu mirada me decia que me querias besar, y en ese momento supe que existia alguien para mi, te vi caminando hacia mi ese dia.. grite todo lo que pude a todo dar y no lo viste.. siento que fue en parte mi culpa.. te prometo que pronto me reunirè contigo.. disculpame por siempre por no llegar para avisarte que el tren venia a tu lado antes del puente.. pero todos escucharon menos tu.. nunca sabre eso, el porque no me escuchaste... tal vez nunca supe hablarte...

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2006 Preciosa forma de escribir y describir, sabes una vez oi decir por ahi que "El verdadero amor, no necesita hablar"... ***** Debbie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]