TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 492) Si sueño contigo.

[C:237857]

Duermo mal, despierto muy temprano de madrugada, doy vueltas por la cama sin encontrarte y me doy cuenta de que te necesito, como nunca… si sueño contigo lo paso mal hasta en el sueño y tanto más al despertar, porque refleja que te extraño aunque no quiera reconocerlo, y saber o pensar que sales con alguien más, aunque sea sólo como amigos, me pone malo, me provoca sentirme incómodo sin poder menos que nunca, decirte ni reclamarte nada. Sueño te mudas de tu casa y me preocupo por vos, pienso en todos los cambios que ello encierra y voy a verte sólo para darme cuenta, que has pasado tan pronto de mí saliendo con alguien más, que parece que lo nuestro no hubiese ocurrido vez alguna, me sumerjo demasiado en el recuerdo tuyo, en lo que faltó por hacer por no pedirlo, y en lo que faltó por saber por no decirlo, como si todo hubiese sido sólo un sueño inconcluso, donde alguien me ha despertado demasiado pronto, dejando demasiadas cosas pendientes.

Hay ruidos en la casa y estoy intranquilo, porque he despertado después de soñarte, sólo para recordar solo lo mucho que sé te amo y he recordado entre otras cosas todo cuanto me significa el haberte encontrado, sabiendo mi boca nunca tan vacía, ni mi espacio más ausente de tu luz, porque nunca ser tan diferentes significó tanto, como cuando decidiste por los dos que era suficiente como para no seguir intentando seguir juntos. Ahora que acaso no tengas tiempo para esto y lo veo todo un poco más claro, no hay motivo alguno para no marcharme ya, para no volar hacia donde ya no pueda encontrarte ni por casualidad un solo día, porque me has dejado marchar, y sólo resta que lo decida, para no volver a soñar siquiera con abrir mis pendientes y no encontrar una carta tuya…

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 233 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 YA NO QUIERO SOÑAR LO MISMO, ME DUELE bruny
20-09-2006 que mal july269
19-09-2006 hay k cambiarle la pagina al libro tal vez algun dia lo puedas concluir te mando besitos.... kima
19-09-2006 Wow, que triste, pero refleja una resignación total, o sea ya se ve claro que no es un reclamo porque se haya ido de tu lado, pero pues a lo mejor por un pequeño descuido, y puede ser que no te haya olvidado del todo, (ja cómo si fuera posible!!!) Lo que pasa es que a lo mejor tu hiciste algo que hizo que ella hiciera jajaja bueno tu me entiendes, pero pues creo que en esto del amor no soy la indicada para dar consejos. Yo te diria que luches si la amas, pero yo perdi la fuerza y tu lo sabes bien. Así que te mando un abarzo fuerte. andyengel
18-09-2006 El dolor del amor...muy bonito. currilla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]