TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / El dia que...

[C:237994]

El dia que deje de ser pendeja, me solte se tu mano que me mantenia presa, y me aleje de ti, despues camine y me encontre con la mano que tendida me guiaria, pero no paso asi, crei amar esa mano sin rostro y fria, pero nada escuchaba y nada veia; la mano se alejo de mi sin aviso, sin palabras, sin un adios, me solto, justo en los dias mas lluviosos como hoy, volvi sola caminando por donde venia, afligida, con angustias y deseos de tener a mi lado esa mano, que solo Dios sabe cuando volvere a ver.
Mis sueños de antaño volvieron renovados al encontrarme con el ayer, mi eterno amor, amor que nunca fue.
Mi amor inocente, amor de niña y de sueños de otoño, de ilusiones, en las que siempre te crei, mi amor puro se comenzo a secar aquel dia que deje de ser pendeja, y fue solo hasta aquel dia, porque a golpes de palabras, y actitudes, a madrazos de desprecio, me di cuenta de que nunca me has amado, que mi inmenso incondicional y agonizante amor nunca te importo, no valia de nada para ti, ni el, ni mis palabras, ni mis sueños, nada de eso te servia, no es tu tipo de amor, no eres tu, soy yo que no te cuadro.
El dia que abri los ojos, desaparecieron todas las visiones.

Texto agregado el 19-09-2006, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-09-2006 Buena catarsis, saludos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]