TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / De madrugada

[C:237995]

19 años no te alcanzaron para vivir, pero la muerte si te alcanzo, gris asfalto, noche negra, luces deslumbrantes, sonido incesante de sirenas, murmullos, gritos, y tu en un charco de sangre lleno de miedo, inconciencia o inmovilidad, escuchaste llantos, tus huesos se rompieron, es ya de madrugada, deprisa la ambulancia, tus ojos cerrados, solo te faltaban unos metros para llegar, venganza o accidente, da igual, estas en coma, te vas de a poco, y si, ese que ves ahi tendido es tu cuerpo, parece sin vida, parece mal lo que le pasa, mama esta llorando, todos vinieron lo mas pronto posible, es algo que esta mal en tu craneo dicen los doctores, y sigues en coma, pero se que escuchas, reza un padre nuestro, que todo va a estar bien, este hospital es feo, pero necesitas la operacion, y no has despertado aun, no te mueras Nano, los doctores te quieren salvar, no te mueras, que es dificil la operacion, aguanta corazon, esta noche es dificil, son 72 horas de peligro, no te mueras esta noche, eso era lo que pedi aquel dia con lagrimas en los ojos, pero olvide pedir que no te murieras esa madrugada, y asi fue como a las 3 de la mañana, Dios decidio llevarte con el sin importar que los medicos te quisieran salvar.

Texto agregado el 19-09-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]