TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 493) Te he robado el perfume...

[C:238102]

Te he encontrado de vuelta y me he robado tu perfume, lo traigo en las mejillas porque sin darte cuenta me los has impregnado al cuerpo, y escucho la música que no compartimos pero te sigo pensando, cada acorde te recuerda, y disonante te sigo oliendo.

Después de tanto este encuentro me ha venido bastante bien, solo que ahora todo es diferente de entonces, cuando quería ser parte de ti, cuando quería devorarte a cada bocado de tu aroma, en algún lugar que conocemos te perdí por mucho tiempo.

He cambiado tantas cosas a partir de vos, que si me reconoces es porque por fuera sigo siendo el mismo... que tu recuerdas. Por ahora vale decir que me ha dado mucho gusto encontrarte después de tanta ausencia donde te perdí el rastro, porque al verte, sentí que había valido la pena salir un rato de casa, aunque sea para que me uses nuevamente y vuelvas a desaparecer, como esos sueños que alguna vez tuve contigo.

Pero ahora sé a lo que me atengo, simplemente por eso, olvidaré las caricias que me hiciste en la cara, y el aroma que dejaste tras mi partida, porque no quiero volverte a ver...

Texto agregado el 19-09-2006, y leído por 110 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 A VECES SIENTO LO MISMO POR TI, PERO YO SI QUIERO VOLVERTE A VER, TQ bruny
22-09-2006 es hermoso lo k sientes, kien no le ha pasado alguna vez? las relaciones humanas son tan dificiles, k es mejor confromarse a veces k sufrir luchando. muy muy bonito !!***** nennuk
20-09-2006 Oh si sé perfectamente lo que es ese sentimiento, que raro que te agrade traer el prefume de alguien presente siendo tan sensible a ello. andyengel
19-09-2006 Peor no hay k olvidarse de esas cosas talvez de las personas si pero nunca de las sensaciones besitos... kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]