TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ZeiTo / Sera Una Pequeña Mentira ?

[C:238176]

Es MaLo MeNtiR ?¿
Si te menti al decirte, que me gustaba como reias..
Si te menti al decirte, que tan bella lucias por las mañanas ..
Si te mentian al decirte, del inmenso gusto que sentia por tus besos..
Si te mentia al decirte, que te perdonaba Todo el mal que me habias exo algun dia ..
Si mentia al abrazarte, al tocarte , acariciarte, llorarte ...
Si te menti al decirte que te fui Fiel y leal, que solo era tuyo ..
Si te menti al decirte que aquel corte y color rojiso de tu cabello te hacia lucir mucho mas hermosa , de lo que eras ..
Si Finji al decirte que me sentia el hombre mas feliz del mundo, cuando lo dejaste a el y volvistes a mi lado ..
Sin menti al decir, que no me dabas asco por haberte rebolcado con el en su cama y en los tantos hoteles que visitaron juntos ..

Porque Si menti tantas veces , porque no pude seguir mintiendo y nunca decirte lo tanto que te amaba ..
Solo fui honesto Al decir Te AMO ..

Pero hoy por hoy .. Me pregunto ?¿ Te AMo ?¿
Si habian tantas cosas que me desagradaban de ti, tantas cosas que me asqueaban de ti....

Me da tristeza encontrarme en un hueco Sin saber que siento o senti por ti ... Solo un pequeño pecado ... Solo una pequeña mentira (tu) .

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 235 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2006 demasiado claro para mi gusto Mi_cigarro
20-09-2006 Lamntira con su dualidad. Lindo poema doctora
20-09-2006 Que dura la realidad de este poema*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]