TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo Cap. 9

[C:238402]

- Maru, puedo entrar? – Marce golpeó la puerta de mi habitación – dale quiero que hablemos...che que mierda te pasa?
- Pasá...que carácter podrido!!!, no me pasa absolutamente nada, estoy cansada es todo – me tapé con las cobijas hasta la mitad de la cara para que no advirtiera que estuve llorando.
- Maruchi a mi no me engañás...a otro con ese verso, hace una semana que no salís de la cama, ni siquiera te levantás a comer, si intercambiamos dos palabras es mucho, a ver...miráme a los ojos...
- Estoy resfriada,...que plomo que sos..
- Que ocultas – me pasó la mano por la cabeza y corrió las sábanas, no aguanté, lo abracé y estallé en llanto.
- Princesa...así no!!!, porque tanta angustia, te peleaste con Ignacio? O con el turista?..che bichita...contáme que pasa...
- Soy una boluda eso pasa...no me hagas caso...no cambio más...tengo que aprender a no vivir de ilusiones, no doy más Marce...no doy más...
- Descargáte pero por favor no te insultes para eso estoy yo...- sonrió al mismo tiempo que secaba mis lágrimas con su pañuelo – respirá hondo y repetí conmigo dale...estoy con mi amigo
- E...estoy con mi a...migo
- Y nada ni nadie me va a lastimar
- Si nada....ni nadie me va a lastimar
- Porque si a alguien se le ocurre siquiera...
- P...orque..si a al guien se le ocurre s...iquiera...
- Herirme aunque sea con palabras
- Basta Marce...
- Repetí carajo!!! uy me voy a tener que agarrar a tortasos yo mismo....
- Jajajajajajjajaj sos un loco de mierda, te quiero...gracias Marce..
- Nada de gracias, contáme...otra vez sopa con Ignacio?
- No...no es él soy yo y además con Ignacio no es la cosa
- Decíme que la causa de tus lágrimas no es ese HDP del turista porque a ese si que lo hago mierda...
- No seas bolu, primero y principal no es ningún HDP, sabés que soy llorona por naturaleza y las cosas me pegan mal.
- Bueno contáme de una vez que me estoy poniendo ansioso y voy juntando presión...
- No quiero hacerte participe de mis quilombos, dejémoslo ahí
- Maru a ver si nos entendemos, tus quilombos son mis quilombos porque no te puedo ver así, realmente me preocupás y además Ignacio me pidió que hable con vos él también está preocupado, me dijo que estabas muy depre...y que por favor averigue que te pasa.
- Se cortó con el turista Marce... ya no hay más magia....- empecé a llorar de nuevo, algo me oprimía el corazón – creí haber encontrado el amor, pero se escurrió como agüita entre los dedos.
- Se pelearon?
- No!!!, estaba muy mal los últimos tiempos y quizás presioné para que enfrentara la verdad, él decía que me amaba y le creí pero... tal vez soy su última conquista...una aventura...tan solo eso...un enamoramiento...un rato feliz que se convierte en tormento. Estaba muy confundido y por fin explotó en un mal momento y decidió cortarla conmigo, así sin previo aviso y me la tengo que aguantar.. así de simple así de estúpido.
- Pero ese infeliz no sabe lo que hace...
- No seas duro ya bastante tiene en su cabeza, está yendo al psicólogo, lo que pasa que esto empezó como una amistad y se convirtió en una carga pesada. – no podía contenerme temblaba, la voz entrecortada – por lo visto no tengo ningún derecho a ser feliz, tan bruja soy que no logro hacer feliz a un hombre?, Ignacio que está a años luz...Marcelo...que ni siquiera está en condiciones de ser mi amigo. Que hago mal Marce, que es lo que hago mal?
- Maru no llores más..yo llamo al doc. No podés seguir así, me partís en dos, vos lo único que hacés es brindar amor, quien no puede quererte...yo te quiero y a mí me hacé feliz tu cercanía, tu compañía...me hacés feliz....
- No tengo derecho a contarte estas boludeces.... soy un desastre, perdonáme amorci... perdonáme.. tenés razón se que me querés y además sabés que sos correspondido, voy a llamar al doc y mañana empiezo terapia, otra vez no voy a hundirme en una depresión tengo demasiadas cosas por las cuales vivir y sobre todo te tengo a vos que sos mi apoyo mi sostén mi alegría, el único “hombre que no me cuestiona” que me acepta tal cual soy y que eleva mi ego a la enésima potencia.
- Mirame bruji y limpiate esos mocos carajo!!!! Que me pegoteas todo!!!, a ver así está mejor...ahora estás más tranqui?
- Si...digamos que si...
- Ahora voy a empezar y te vas a tener que aguantar el sermón...
- No porfis...ya se que me dijiste que no me involucrara.....pero..
- Pero nada, te dije disfrutá el momento sé feliz, ahora pensá...te sirvió, lo disfrutaste?, bueno vos valés mucho como para ser una aventura él es el que pierde.
- No!!! perdemos los dos Marcelo entendé estaba entre dos aguas y tuvo que tomar una decisión
- Que decís!!!, soy hombre Maru a mi con esos cuentos no...uno no puede quedar bien con Dios y con el demonio....
- Con más razón optó por lo seguro...por lo conocido por tantos años....
- No es así, traicionó lo seguro...lo conocido, no me vengas a contar una telenovela barata, donde el incomprendido traiciona a su mujer... y se enamora... y luego recapacita que hizo las cosas mal...por favor!!!! Te faltan los violines... y él
novelón está armado, no te dás cuenta el tipo se encamó con cuanta mina...
- No seas así!!!, no es tan así!!!, por favor no me confundas más!!!, si pienso que no me quiso, nada tiene sentido para mí. Marce no creo haber sido una aventura más, lo entiendo aunque me cause dolor, las reglas fueron claras del comienzo, y él está echo pelota, tanto o más que yo.
- Porque mierda tenés siempre que buscar excusas para disculpar las cagadas del otro!!!!! Escuchá bien lo que te digo, no dudo que te ame es más estoy seguro de ello, lo que digo que el tipo es infiel por naturaleza y se topó con vos, y le salió mal la jugada...de tanto jugar con fuego uno termina quemado...pero entendeme tendría que haber previsto las consecuencias, no se puede ir tan suelto de cuerpo por la vida sin pensar el daño que se provoca, no todas las personas son iguales, para encamarse y sacarse las ganas de lo que no le da la mujer se hubiese pagado una puta....!!!! pero no debió arruinarte la vida así...eso no es de hombre de bien...
- Sos muy duro, te escucho, te veo desencajado y me arrepiento de haberte contado, el no me arruinó la vida, en tal caso yo me lo busqué.... y fin de la conversación.
- Fin de la conversación las pelotas!!!, sabés que te amo con locura, jamás me propasé con vos, estuve casado veinticinco años con Andrea y jamás le fui infiel, vi como te cagaste la vida casándote con Ignacio, te banqué todo...todo y te voy a seguir bancando porque te conozco como a la palma de mi mano, porque sos así frontal, todo corazón, cariñosa...pero no voy a banacarme que un don nadie te haga daño...esta vez las cosas no van a quedar así!!!
- No te entiendo..que es lo que no va a quedar así!!! Marcelo que estás pensando por Dios!!!, nadie es culpable de nada y no soy tan buena, ni tan...no me idealices. Se que nos une un sentimiento más allá de lo físico, se que sos mucho más que amigo, confidente, mi hermano del alma, pero no te equivoques...no juzgues sin conocer los motivos, Marcelo II es una buena persona, yo me equivoqué, por favor...te prometo que no se si pueda pero intentaré olvidarlo, ayudáme... – mentía sabía que jamás lo podría borrar de mi corazón, pero sentí cierto temor ante su reacción – dale andá a preparar unos matecitos que me levanto, me lavo la cara, me pongo bonita...y me sacás a pastorear por la plaza Arenales...tengo ganas de tomar un poco de sol y caminar de tu brazo...
- Como te quiero carajo!!!!, y lo peor de todo es que me empaquetás y se que por dentro te estás muriendo...dejáme ayudarte.
- No me hagas llorar otra vez, yo también te quiero...

Ese domingo salimos a caminar, un bello atardecer me sentí fortalecida caminando del brazo de Marcelo “mi amigo”, él que se siente orgulloso de mí, él que no me oculta, él que no me pide que no use perfume, el que no me pide tiempo...él que me da su amor sin concesiones, así sin pedir nada a cambio solo por la alegría de ser mi amigo....

Mañana quizás vuelva a escribirte amor mío, tal vez algún día vos puedas ser también “mi amigo” como Cupido...tal vez....tal vez...

Elvira Castro

Texto agregado el 21-09-2006, y leído por 194 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 impaciente por el cap 10!! como se disfruta esto POR DIOS!!! ahora, leo ahora leo jejjeje uno mas!!!,... *5 beshos gabrielmatias
21-09-2006 hay karajo maru regalame tu marcelo necesito un hombre asi ;::(++++++++++ GEHENA
21-09-2006 cuando me dejaras de sorprenderme(espero que no lo hagas nunca)jaja es algo que va mas allá del diario vivir ya que no a todos nos pasa y este drama solo se te puede ocurrir a tí...mis 5*y más para tí.. lovecraft
21-09-2006 ay Maru... te digo, dejate de boludeces y enamorate de una y por todas de tu amigo... che, que cosa con vos! jeje... me encanto este relato... como siempre! no los cortes, o me muero... juro que me muero!!! (buena... que drama!!!) 5* aruald
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]