TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 496) La radio por internet. www.crossfader.net

[C:238541]

Este es un saludo a aquellos que nos escucharon ayer por la tarde noche a través de crossfadder.net, y también porqué no a quienes no tuvieron ese chance. El proyecto de unos chavos que en su primer programa al aire y en vivo, me hicieron el favor de invitarme y estuvimos platicando un buen rato, al tiempo que dabamos lectura a algunos de los escrithots que he subido a esta página.

Además de eso una atenta y muy cordial invitación a aquellos que hagan el favor de leerme, a que nos escuchen por este mismo medio y me dejen sus comentarios al respecto, estaremos transmitiendo en vivo desde México a todo aquél que quiera escucharnos los días miercoles a las seis de la tarde por el canal trance, entonces la invitación está hecha y los esperamos.
Les dejo mi contacto de msn para que podamos chatear en vivo esos días y si me agregan a sus contactos, podamos atender a sus comentarios, saludos, peticiones y lecturas de los escritos que más les gusten entre otras tantas cosas que podemos hacer por este medio, que en verdad promete y no deja de ser muy divertido, sobre todo para los que nos late escuchar buena música y algo de literatura, venga, nos estamos leyendo, o escuchando.

thot_kinji@hotmail.com

P.D. les dejo el vínculo aquí. Saludos.

http://www.crossfader.net/crossfader/crossfader.html

Texto agregado el 21-09-2006, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2006 jejeje k waii a k hora saliis en directo?? saluditos nennuk
21-09-2006 jajajaja entonces si no me gusta la buena musica no tengo derecho a escucharte? besitos kima
21-09-2006 Ehhh entonces yo pido primis, que por favor leas "419) En ausencia de silencio (Gomenasai)", "449) Si me besas ahora" y por supuesto no puede faltar el super numero "0) El antisentido", Por fa!!!!!!! Aunque me enoja un poco no haber podido escucharte ayer.:( andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]