TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mesodo / Contraportada

[C:238770]

Mi tiempo se agota. Se consume como el cigarro entre los dedos, como el aceite de una lámpara, como se consume el tiempo. Acariciando el sueño eterno en un lento caminar, parsimonioso, soñoliento, pero implacable.

Nací como nacen los sueños, esbozando en blanco y negro la utopía de una realidad confundida por el deseo; al dictado de la memoria, de la voz y del pulso de una mano firme, dejando marcados sobre mi piel surcos de sangre germinados con pasión. Viví como un errante delirio, vagabundo de paso, con el cuerpo acurrucado entre cartones, refugiado en las oscuras sombras que trazan las palabras en el papel, amparado en los pliegues de una falsa verdad y oculto en la penumbra de los sentimientos.

Resignado al destino del olvido, justo antes del momento en que la esperanza no resucita, envolviste mi alma con tus manos. El abrazo de tu encuentro me vistió con las mejores galas y me sentí desnudo. Suspendido en el tibio roce de tus dedos, desplegando mis alas al vaivén de tus latidos, te entregué la silenciosa melodía de mi ciega mirada y me dejé llevar como el palpitante beso de un adolescente.

Me meciste en tu regazo, fui cómplice de tu almohada y evoqué esos instantes en tus recuerdos, donde la espuma del mar dibujaba un poema y quedaban grabadas en la arena las palabras que nunca se podrán borrar. Recorrimos el universo de lo imaginable reposados en un banco del parque, oyendo el trino de los pájaros, el susurro de las hojas y a la luz de un atardecer sereno me regalaste el brillo de tus ojos.

Pronto me acunarás en el lecho de tus memorias, descansaré saciado de caricias, impregnado de tu olor y con las páginas de mi existencia perpetuadas dentro de ti. Se acerca el fin y la contraportada será mi punto final.

Texto agregado el 22-09-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2007 Proyectas ( o deberia decir, generas)tantos sentimientos encontrados que aun no podria ni intentar definirlos..... Excelente!!! Aytana
22-09-2006 buen texto me gusto5* yeyson
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]