TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vedoya / Silencioso delirio

[C:239063]

-Para mí Mefistofeles es el hermano mayor del diablo - dijo Luciana sonriente - el mayor de los tres.


Nunca la entendí, tan bellamente trola y a su vez demuestra algo de inquietud intelectual bajo su siempre mirada inoportuna... Será ese el motivo principal por el cual nunca la entendí.
Hoy se termino de morir la pobre.
- Todos me dicen que deje de fumar pero no entienden que no puedo- otra frase celebre de mi incomprendida.
Victor dice siempre que la olvidemos, que ya fue, la gente muere y hay que seguir con lo nuestro pero al fin y al cabo, que es lo nuestro?
-Estupido, los delirios de una trolita viciosa no te pueden hacer olvidar de lo SUMAMENTE pertinente- Dijo Victor - Ademas, la mina ya era grandecita como para que le esten repitiendo las cosas
- Yo no puedo olvidarla, era mi amiga.
silencio total.
Todavia vive en mi el dia en que la conocí, mejor dicho, el dia en que la conocimos en aquel bar mientras mi amigo V y yo nos encontrabamos en lo que bautizamos "el ritual de la cebada" desgustando largas y amenas charlas pseudo sociologias-filosoficas-teoricas cuando alguien me pide fuego, urgo en mi bolsillo para darme cuenta que el encendedor no esta ahi, me excusó sin levantar la vista (me arrepentí minutos despues), la misma persona se dirije hacia V,ahi fue que que ví a Luciana como prendia su cigarro con el encendedor de mi amigo.No creo en el amor a primera vista. Me junto muy a menudo con él para hablar de cosas INpertinentes y no muy a menudo de lo SUMAMENTE pertinente, seria masomenos como una cuestion de secreto temporalmente selectivo; hoy me voy al parque a dialogar con V de lo acontecido antes de la muerte de ella, no es que le preocupe mucho que digamos (El frio nunca se aleja de el) lo que realmente lo intranquiliza es el hecho de que yo tenga la cabeza en otro lado, es un tipo muy atento y selectivo (en el sentido amplio del termino), por momentos pienso que no es un amigo de verdad pero el deseo de escucharlo me hace nublar esos pensamientos, su voz clara y dulce lo hacen percibir todo de diferente forma. La homosexualidad es algo que me preocupa.

Texto agregado el 23-09-2006, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]