TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Andreas_tr / sin titulo (por ahora)

[C:239179]

sin titulo....¿se han preguntado el por que de que algunos de que algunos textos, incluyendo este, no tengan titulo, ¿es falta de originalidad el que nos hace a algunos de nosotros no ponerle titulos a nuestras obras?¿es que acaso el texto mismo nos dejo sin la inspiracion para ponerle un nombre a una obra tan sagrada como es la suya propia?¿que pasa con los autores que se declaran anonimos?¿por que hacen eso?¿es que acaso temen a las criticas de la gente y de la sociedad en la que vivimos en estos dias el que nos hace mantenernos anonimos o pensar que dejar un texto sin titulo es simbolo de originalidad?, esas son las cosas que me pregunto cada vez que leo un libro como el lazarillo de tormes o robin hood, esos libros sin autor, es decir, tiene autor, tienen una mente brillante que les dio vida pero que a la vez tal vez, y solo digo tal vez, les daba verguenza la opinion de los demas y las reacciones de la gente.....eso es algo que nunca sere capas de entender, pero a la vez me declaro culpable de enredarme con estas preguntas y hacer lo contrario a lo que creo, yo uso el titulo sin titulo, yo e escrito historias que nunca tendran autor por que las deje de aninomos y las destrui tiempo despues, pero el motivo de este texto es para insentivar a las masa a que, por favor, pongan titulos a las obras que tanto empeño le pusieron, denle paternidad a un texto que salio de lo mas profundo de sus mentes, no cometan el mismo error que muchos cometieron en el pasado, no nos dejen en el gran suspenso de saber quien fue el que escribio esto, dijo aquello, no importa si es tonto, no, no importa, pues, con el solo hecho de dar un titulo a una obra, le estas dando un nombre y a la vez una historia.

gracias

la editora

Texto agregado el 24-09-2006, y leído por 238 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 A veces el título sólo es la "golosina" que nos lleva a seguir leyendo el resto, pero también es cierto que muchas veces vemos una obra sin título o sin autor y también nos llama la curiosidad... al fin y al cabo, creo que no hay una respuesta exacta, es cuestión de ideas, gustos y manías del propio autor... itdamina
24-09-2006 tienes mucha razón pero creo que también, y no solo me refiero a tiempos antiguos, mucha gente deja de poner títulos y nombre por miedo a la represión ya sea estatal o eclesiática... qué crees que le habrían dicho al que escribió el lazarillo de tormes después de caracterizar al monje como un patan, ladrón y abusador. Muchas veces el miedo a represalias y a no poder seguir escribiendo también influye. Besos y espero a nosotros no nos pase algo así. erebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]