TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erebo / El vació mas grande

[C:239249]

Amor el perro… se ha escapado de la casa… tal vez se ha extraviado o se fue tras alguna perra… ojala no lo hayan atropellado…qué crees tu?

Amor la gatita… no la encuentro… dónde andará… y si alguien la envenenó… ya van tres días y no vuelve a comer…qué piensas tu?

Amor los árboles no dan frutas… estamos en verano y esto está sin color… no tendremos postre después de comer…no te podré hacer tartaletas… qué habrá pasado? se habrán apestado?

Amor las flores de nuestro jardín se secan… yo las regaba todos los días…tu no? ya no hay aroma a violetas y mis rosas blancas son solo espinas… dime qué está sucediendo.

Amor no encuentro nuestros libros… los guardaste en otro lado?... siempre nos quedábamos trabajando junto a ellos y así, tan de repente, ya no están… los vendiste o te los has llevado al trabajo? Ya no entiendo nada.

Amor la cama… hoy llegué a la casa y no estaba en el dormitorio, todo luce tan vació sin ella, qué pasó? Dónde dormiremos ahora amor? Tu sabes… a mi me gusta hacer el amor en la cama y recostarme contigo, soy flojita y me gusta estar bajo las sábanas. Por qué no está?

Amor la casa… no puede ser!!! venía caminando, saqué las llaves y no está… me estoy volviendo loca? no me pude haber equivocado de calle, ya hace años que vivimos aquí…¿qué pasa amor qué pasa?!!! … ya tengo miedo.

Amor qué pasa… estoy acá en este espacio sin sentido, ahora no hay nada nuestro y tu… tu no llegas nunca… te espero hace mucho… dónde estás…qué te pasó

Siento que nuestro mundo se cae y los sueños se esfuman, estoy en medio de nada, tu no llegas, y todo lo que había sido mi sueño ya no está… (ni si quiera tu)

Texto agregado el 24-09-2006, y leído por 204 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-07-2008 ja, que fantasía tan real, lo atrapa a uno y no lo deja ir por dos cosas, el trama de saber el final, y el encanto de tus frases, wow, sigue así, suerte... ivancamella
14-09-2007 tus palabras son delicias para mi alma. kyria
09-02-2007 Angustia de vacío. Duda de nuestra propia existencia. Estamos más seguros de nuestra propia inexistencia que del suelo que pisamos. azulada
01-10-2006 Texto tremendamente doloroso y a la vez quien lo expone lo hilvana con mimo, se ve que no hay ofensa sino ausencia.Todo cuanto envuelve al amor, los adornos, las sabanas, los animales..todo huye si el amor no vive en tu casa.Tal vez se protegen del desconsuelo de quedar sin vida ante la soledad de la casa que también se esconde.¡Qué bello! y qué facil comprenderte para una persona que al igual que a ti , se le cae el mundo y se le esfuman los sueños...yo por ejemplo.***** Bellísimo texto,muy sentido. Gadeira
24-09-2006 esta muy bonito y expresivo en cuanto a la desesperacion de saber que sucede y a la vez me confunde sobre la realidad y el sueño. me encanto¡¡¡¡¡ Andreas_tr
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]