TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celestsol / ¿... y ahora qué pasó?

[C:239299]

¿...Y ahora qué pasó?

Te fuiste así de repente justo el día de primavera en que venía a saludarte. Encontré tu casa con llave y una nota "Amigos: Me iré por un tiempo".

Sé que no significo nada en tu vida peró vos sos todo para mí.
Me aferro a una estúpida esperanza tan pequeña que ni en microscopio se ve.

Vos no vas a irte así porque sí. Algo te pasó y mejor no digo nada para que luego no te enojes conmigo.

Tu ausencia me mata. Prefiero verte con ella antes que no verte. Prefiero llorar pero verte reír.

¿Vos creés que no intenté quitarte de mi mente y de mi corazón?
Es difícil para mí ver todo lo que le dedicás y no llorar.

Un día llamé a Nestor con una excusa cualquiera porque sabía que iba a intentar que nos reconciliemos. Me invitó a cenar, pasamos una velada romántica, bailamos, pero a la hora de la verdad, cuando me miró a los ojos y quiso besarme no pude.
Dejé de amarlo, lo cambié por nada porque vos no me querés pero no pude engañarlo.
Sentí que mis labios no lo querían y mi corazón tampoco, todo eso te pertenece y también mi alma.
Esa pobre alma mía que llora por los rincones hechizada.

Un solo día conversamos y te vi en la webcam, bonito, con cara de gruñoncito, me retabas por una tontería y por Laura (cuando no).
Te escribí muchas veces y nunca supe si recibiste mis cartas porque jamas de los jamases respondiste.

Lo he intentado todo y no puedo terminar con este amor. ¿Por qué te amo así? No tiene lógica de ninguna clase porque solamente lloro sin esperanzas.

Al acostarme, en la noche y mirar el techo, tan blanco y vacío como me siento yo, cierro los ojos y quisiera dormirme en ese instante pero empiezo a pensar y repaso en mi mente todo lo que le dices a ella. Tantas cosas bonitas pero tantas... Es cuando siento que una lágrima rodó hasta mi cuello y me hace una cosquilla que no logra hacerme reir.

¿Sabés que me acuesto con servilletas de papel en la mesita de luz y una papelera al lado de mi cama?

Ya no sonrío, no me sale. Bueno, sí, sonrío cuando veo que me escribiste algo (aunque sea un reto) porque deduzco que en algún momento de ese día pensaste en mí.

Hoy es el 24-09 día del Novio.
Por si no te saludaron en tu día quiero desearte que seas muy feliz con ella, toda la felicidad del mundo.

Por favor, vuelve pronto amor. No verte es peor.

Duele mucho amarte, no sabés cuánto.

Texto agregado el 24-09-2006, y leído por 248 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2008 Muy bonito, se lee y siente toda la tristeza rayando el masoquismo feliz, valga la paradoja. doctora
29-11-2006 mUUUUY BONITO, CREEME, SI ALGUIEN TIENE POR LO MENOS 100 GRAMOS DE ALMA, DESPUÉS DE LEER TU TEXTO CAE RENDIDO A TUS PIES! UN SALUDO CORDIAL sorin
15-11-2006 bueno5* neison
26-10-2006 y nada duele mas como el amor no correspondido, muy bien pasmado el sentimiento...llega al corazon y toca todo los recuerdos de ese alguien.***** BESOS
25-09-2006 Triste texto lleno de sentimiento. Después de la tormenta viene la calma, es cuestión de tiempo. Un saludo de SOL-O-LUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]