TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chorch / Armonía

[C:239301]

Al fin me siento en armonía con mi entorno.
Observo a mi alrededor y disfruto de lo que siento respirando el ahora cálido aliento que emana de nuestra Madre Naturaleza. Siempre con sus sempiternos regalos y frescas caricias.
Cierro los ojos y los abro, y de pronto se me acerca rauda, mas sigilosamente, ese poderoso y a su vez afectuoso animal que es el gato. Éste concretamente del más puro azabache, con ojos verdes, hipnotizantes. Me abstraigo de mis pensamientos y siento que puedo comunicarme con él. Expresarle mis temores más profundos y a su vez, entender los suyos propios.
Aspiro con grandes bocanadas el aroma que desprende y me quedo allí, impávido mas paralizado por la gran energía que puede emanar un animal tan aparentemente inofensivo.
Me siento bien y así se lo digo a mi amiga, que tengo al lado, estirada cuan larga es, como yo, en el colchón de hebras verdes que representa este verde campo, y ella me mira con sus grandes ojos esmeralda y sonríe, recorriéndome un escalofrío por la espalda.

Texto agregado el 24-09-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-09-2006 Muy buen texto, breve, bello, con final abierto. doctora
25-09-2006 Buen sentimiento...armonia!!! chaja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]