TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / parraguezz / ::Maria llena eres de GRACIA::

[C:239328]

“Se escribe para los santos y se lee para los creyentes, asumiendo con esto la blanca conciencia de cumplir con ciertos deberes, es decir con los estímulos exactos aumentamos el pulso y si todo se mantiene continuamos hasta rebobinar la sangre entera”

Maria llena eres de gracia, sabía cuales de todas aquellas calles de esa noche por donde no entraría, ya que hace algunos días se habían percatado de la ausencia (para otros la renuncia) de algunas socias. El hecho es que debía conseguir de alguna u otra forma la plata no solo para el arriendo sino al igual para sostener la guata por mas días hasta que naciera el bebe ya que en ultimo caso lo sostendría segura cuando llegara el momento de todo.

--La ambigüedad de los asuntos se compaginaban unos tras otro, las imágenes se me escapan aun cuando me atenazo a ellas, soy mujer…de esa raza ingrata para algunos, el sostén arquetipo de la familia, semilla y tierra para los malditos poetas e hipócritas de la calle.

Respondo a las respiraciones agitadas, a lo entrecortada que puede ser tu vista…

y el silencio amarrado a tu cama es la paga de madrugada junto al cigarro bestial de consumo.

Ensayo las risas para recibirte, para apagar tu maldita piedad y comprensión que nace de tu Dios.

NO!!
…….
No pertenezco al diablo ni a quienes tu adoras por las noches frente a al consumo vital de tu PUTA existencia, evito las iglesias por su eterno perdón y saqueo mi cuerpo frente a ti con el único afán de perderte.

Oculto mis entrañas por ti…


Te aMo

Texto agregado el 25-09-2006, y leído por 190 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-06-2008 Se dibuja mucha fuerza en las palabras e imágenes que provoca. Saludos!!! ***** Brida-_86
11-05-2007 Sì escribes fuerte y contundente. Jazzista
18-10-2006 ????????? muy fuerte ***** y besitosss NIL... nilda
15-10-2006 ... Nocturna
07-10-2006 Crudo, duro y hermoso a la vez. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]