TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crack / A gonzaloarango, en sus 30 años de iluminado.

[C:239568]

A gonzaloarango, en sus 30 años de iluminado.
Grandioso maestro, hoy te saludo, a los 30 años del encuentro con tu amada; maestro, tu que brillaste como la oscuridad misma, que emanaste el hedor de la vida y de la muerte juntos; que en el fuego encontraste el mejor purificante y confesor, tu, que te elevaste tan alto como el infierno mismo y te fundiste en uno solo con aquello que fulminaste; tu, que en una desgraciada flota dijiste por ultima vez ¡mierda!, cuando viste que todo volvía a su inicio; dejaste de hacer nada, para convertirte en ella. Pues el hombre no existe mientras vive, el hombre existe y vive en la muerte y por ella; me acongojo hoy, porque abandonaste a tus discípulos ya abandonados, y tu Angelita te lo mandó; cuan sabio habéis sido cuando a la muerte le diste forma de mujer, así mismo hoy yo le doy nombre y nacionalidad, una tal Angelita, nacida en Inglaterra.
Blasfemaste de aquello en que creíste, profesaste aquello que eras y dejaste el legado de lo puro que heredaste, ahora en tu ausencia, desenterramos tu ataúd, pues necesitamos la fosa en que reposas, botaremos tus restos al viento, y rogaremos porque no abandones el sistema solar, sin antes revivir, para luego morir y cumplir tu misión, porque como decías: no llegar es también el cumplimiento de un destino.

Eterno descanso, maestro.

Texto agregado el 26-09-2006, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-03-2007 Buen epitafio, pero como dice petro, algo largo. doctora
26-09-2006 Es un buen epitafio, aunque estimo que una placa con todo el texto te saldría carísima. Haz una síntesis y pelea el precio. Todo sea por honrar al maestro. petrodelhum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]