TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Balthamos / Historia de amor

[C:239904]

Estamos completamente a oscuras, la pantalla del fondo de la enorme habitación se ilumina por la proyección de la aclamada película que hemos ido a ver. Estamos los cinco allí y sin que yo me lo espere mi mano busca la tuya y la encuentra tan ansiosa como la mía. Es una sorpresa que llevaba tiempo deseando y al final ha ocurrido. Sonrío. Por la noche vamos todos a cenar y nuestras manos se encuentran debajo de la mesa sin que nadie se entere. Amanece un nuevo día y de nuevo por la tarde al cine, nos volvemos a coger de la mano, esta vez le siguen las caricias protegidos por la oscuridad, tu cabeza descansa sobre mi hombro, a penas cruzamos un par de palabras y todos nos despedimos. Ya es domingo, mañana empiezas la universidad y yo tengo clase en el instituto, estamos solos en el metro, de nuevo descansas sobre mi hombro. Te pregunto que qué va a ser de nosotros, nos miramos y nuestros labios se encuentran en un apasionado beso. El tren llega a su destino y tenemos que separarnos, pero nos cuesta ahora que ya estamos juntos. Un último beso y te saludo desde fuera del tren. Mañana nos volveremos a ver y ya nada podrá separarnos.

Hay veces que la realidad es mucho mejor que cualquier historia de amor.

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 252 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-09-2006 Muy hermoso fragmento, quien quisiera un pisco de el, el dolor pasado llega a tener su recompensa triple y mas satisfactoria. Son unicos y magicos esos momentos ••••• esme_ralda
29-09-2006 Bien. bruja
28-09-2006 que lindo cuando todo es tan espontaneo se disfruta y significa mas mariposalunizada
27-09-2006 Ciertamente amigo...A veces la vida nos sonríe...Lo has expresado muy bien... churruka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]