TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rekardo / No más gordura?

[C:240065]

Bueno, aqui les presento mi plan contra gordura y en pro del deporte y salud, y porque no tambien a favor de la economia de un país.
Primero que todo, hacer algun tipo de recurso legal para tratar de restringir a las personas obesas...supongamos una medida tope sobre su "IMC". No creo que sea tan costoso eso, segundo...crear edificaciones capaces de concentrar arta gente en un espacio cuadrado uniforme (edificios), capacitados con maquinas especiales, que transorman la energía cinetica en electrica (corriente electrica), o calor...bueno se puede hacer de varias formas. Supongamos lo más simple: unas bicicletas conectadas a acumuladores.

Entonces la ley diria algo parecido a esto: "Si ud. sobrepasa su nivel permitido de IMC tendrá la obligacion de hacer ejercicio y colaborar energeticamente a su país, puesto que ud. es un gasto para la nación."

u_u bueno con eso terminariamos con artos problemas...


Gracias.

Texto agregado el 28-09-2006, y leído por 189 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2008 Algo así como detectores de obesidad mórbida en el periférico? Jaja...estaría dar multas por ser obeso. sensei_koala
13-06-2007 qué gracioso tiene lógica te la compro! natanarby
23-03-2007 buen plan.- alita_ikari
31-12-2006 !!!!!!!??????...ups!!necesito adelgazar Deliberance
28-09-2006 Tu idea la tomo en serio. Esta tu método bastante ingenioso, me gusta bastante. Es por ahora una utopía, como han sido (en su momento) las ideas que han movido al mundo. Pienso que es bueno que la elabores más, como los controles médicos que eso implicaría para no matar a esas y esos gordos en su tributo energético, también que se sectores se benefician con ese valor producido, pues no sería justo que otros se engorden (algunos politiquillos) a costa del esfuerzo de un grupo, la inversión requerida etc, en fin muchos factores deben de contemplarse, pero especialmente que que NO se convierta en un instrumento facista de exterminio de un sector de la población. Tico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]