TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fufufu / puntos suspensivos

[C:240106]

A mis trece años, cada mañana mi papa nos llevaba a la escuela... un día cualquiera, en la esquina que nos dejaba, estaba ELLA.... nuestras miradas se cruzaron y me flechó por completo, lo que fue algo extraño ya que traía puesta una falda muy grande con pliegos que luego me entere que se llamaba pollera, con un gran buzo gris y una gorra de lana del mismo color.... parecía tener mucho frió….

En ese momento yo sentí reciprocidad... solo con mirarla me di cuenta que era una persona autentica, no sabia su nombre ni su edad ni su apellido pero en ese momento supe que era una de esas mujeres que expresa lo que siente, lo que piensa, porque es transparente, honesta, porque tiene sueños propios y no robados... porque cree en el Milagro del Amor...

Pronto ella se convirtió en la principal razón para arreglarme, ponerme guapo, y empezar cada día con corazones en la mirada, y todos los notaron, empecé a escuchar comentarios como: “que guapo estas”, o “te veo algo distinto” o el siempre presente “como has crecido”, y eso me gustaba, porque deseaba con todas mis fuerzas que ella me vea así… porque lo hacia para ella…

Y así pasó como un año o más, no recuerdo muy bien...

Cada día era una nueva sorpresa… me gustaba mucho descubrirla, notar cada cambio, cada detalle, como el día que me di cuenta que le gustan los mangos y el chocolate pero no al mismo tiempo… hasta que un día la encontré en la iglesia a la que solía ir con mi familia (mas bien a la que me llevaban)... era genial ahora tenia una razón más para ir todos los domingos muy puntual jejeje…

Así, le puse un nombre, decidí llamarla Lúa… porque así se escribe Luna en portugués, e imaginaba su historia, su historia conmigo, con todo lo que había podido descubrir de ella había creado mi propio universo, mejor dicho nuestro propio universo…

Un día después de salir de la iglesia donde tantas veces imagine nuestra boda, me arme de valor, por primera vez en todo este tiempo me decidí a acercarme, pero no era tan fácil tenia que elaborar un minucioso plan, un plan para el cual necesitaba ayuda, entonces llame a la gente indicada, Fabricio (un maestro de las artes de conquista), Paúl (conocía mejor que nadie nuestro barrio), David (corría rápido y tenia una visión 20/20 según el medico) y Sebastián (me dio pena no llamarlo, se hubiera sentido mal).

Todo estaba friamente calculado, cuando ella salga de la iglesia yo caminaria detrás suyo hasta recibir la señal de Fabricio, mientras tanto David la esperaria en la esquina para venderle unos boletos para una rifa (ficticia por supuesto), Paul mientras tanto haria su labor entreteniendo a sus padres, cuando reciba la señal yo heroicamente me ofreceria a comprar un boleto para ella y Sebastián haria de extra…

Y empezo todo como lo habiamos planeado pero algo salio mal…

La señal nunca llego, no lo habiamos planeado asi… nunca pensamos que podia tener novio… un novio mayor que nosotros que la besaria en la boca justo frente a mis ojos...

en fin, esa fue la primera mujer que me hizo sentir maripositas en el estómago, no me quitó el sueño, pero si me robó muchas fantasías.... Ahora estoy tranquilo y feliz porque a esa historia decidi no ponerle un punto final sino tres puntos suspensivos….

Fin

Texto agregado el 28-09-2006, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-01-2008 Linda historia, muy tierna y tan real. El primer amor suele ser así, ingrato. Esdrelon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]