TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Al_Dope / Reflexiones Instantáneas No. 6

[C:24021]

Fe de Erratas

Se precia de ser un hombre de ciencia con una integridad intachable, incluso en lo privado. Su rigor científico acabó siendo más fuerte que su orgullo machista. Es por eso que incluyó en su diario personal una nota que desacreditaba su estudio experimental sobre la conducta sexual femenina. ¿A quien quería engañar? Con toda honestidad, el tamaño muestral no había sido suficiente como para garantizar representatividad estadística.


Firmeza

Don Férreo ha sido siempre un soltero empedernido. Aún ahora, cerca del ocaso de su vida, se mantiene firme en sus convicciones y se enorgullece de nunca haber cambiado un pañal que no fuera el suyo propio.


Vacas Gordas

Proviniendo de una familia de abolengo como la mía, siempre fui muy escrupulosa con el tipo de alimentos con que me deleitaba. Tiempos de crisis me han cambiado, ahora doy cuenta de todo lo que no lo haga primero de mí, así lo haya intentado.


Multimedia

Correo electrónico o de voz, mensajería instantánea, foros de noticias, salones de chat, redes de área amplia o local, telefonía inalámbrica o por líneas de tierra, localizadores y satélites.
Recién entiendo mi fascinación por las comunicaciones tecnológicamente avanzadas, he llegado a una conclusión que comunico ahora por todos los medios antes mencionados:
Me siento solo.


En Nombre de la Ciencia

Esquivó por poco el furioso proyectil pero no su metralla. Incorporándose a medias y sacudiéndose todavía los fragmentos de porcelana, habló en su defensa.
- ¡Ay mujer!, si no ibas a tolerar la naturaleza estadística de mis investigaciones antropológicas, te hubieras casado con un psicólogo.

Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 363 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-01-2006 Fina ironía- honeyrocio
04-04-2004 Me lo estoy pasando genial con la vision de tus reflexiones. Voy para el 7 saludos franlend
06-02-2004 jajaja, excelentes reflexiones cargadas de humor e ironía. Un placer leer tus textos. Un abrazo Pinocho
29-01-2004 Has logrado en mí uno de los actos más puros : la risa. Muy bueno tu trabajo. Saludos. MAAD
28-01-2004 No se has leidos las greguerias...me las recuerdas. Lo haces fantástico, se nota que hay soporte, aunque no sea magnético. Saludos. nomecreona
27-01-2004 el humor irónico! mi preferido... (no dije negro,no soy racista tampoco) leemedeapoquito
25-01-2004 En este espacio no hay racismo. Se aceptan comentarios te todo mundo sin importar el color de sus bolas. Gracias. Al_Dope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]