TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / ACEPTALO ME NECESITAS

[C:24026]

ACEPTALO, NEESITAS DE MI…NECESITAS BEBERME DIARIAMENTE PARA PODER COMPLETAR TU PORCIENTO DE MI, SOY TU FUENTE DE VIDA ADMITELO, NO SEAS UN COBARDE MAS Q SE NIEGA A Q LO UNICO Q VALE LA PENA SON LOS MOMENTOS JUNTO A MI, NO SEAS UNO MAS DE LOS Q NIEGA Q LA LUNA ES SOLO UN SATELITE MAS, ADMITE QUE ES LA LUZ DENTRO DE LA OSCURIDAD, QUE FUE LA COBIJA DE LAS GRANDES NOCHES IRREPETIBLES, ESAS Q QUERIAMOS CONSERVAR COMO ETERNAS, LAS Q UN DIA JURAMOS RECORDAR PARA LA ETERNIDAD EN LA CUAL DIJISTE SE CONSERVARIA NUESTRA PASION, SE Q CADA VEZ Q TE VEA ME PROVOCARAS, YO ADMITO MI PARTE TE SOÑARE HACIENDOME TODO LO QUE PLANEBAMOS EN NUESTRO DIARIO DE NOCHE, NUESTRO LIBRO DE CAMA, Y REBOBINANDO CADA MOMENTO DE PLAER ABSOLUTO NUNCA ANTES SENTIDO PARA AMBOS, NOS DESCUBRIMOS JUNTOS, ESO NADA LO CAMBIARA, PODRAS COMO AL LUNA CAMBIAR DE POSICION PERO SEGIRAS SIENDO EL MISMO Q CADA VEZ ME DECIA Q NO PODIA EVITAR ENTREGARSE A MI A SABIENDAS DE Q AL DESPERTAR NO ESTARIA A TU LADO, PODRAS RECORRER UN MUNDO DE SENSACIONES NUEVAS, DE ESPACIOS MAS ATRACTIVOS QUE YO, PERO QUE VA…PARA QUE NEGARLO CADA VEZ Q DESPIERTES Y EL SOL GOLPEE TU CARA COMO LO HACIA DESDE MI VENTANA PASARA POR TU MENTE MI ROSTRO, ACEPTA QUE ESTAS CASI MUERTO, QUE TE ENSEÑE A PERDER EL MIEDO A TODO, INCLUSIVE A LA SOLEDAD, POR ELLA ME DEJAS, CON ELLA TE IRAS….
NUESTRO NOCTURNO COMO DIJO MANUEL ACUÑA, NO LO ESCRIBIMOS BAJO POEMAS, NI DECLARACIONES, MUCHO MENOS RECONOCIENDO SENTIMIENTOS, ESO SE VA. SE OLVIDA, SE ESFUMA, LO ESCRIBIMOS BAJO NUESTROS CUERPOS, POR ENCIMA DE AL PIEL, EN MEDIO DE CADA CARICIA ESPONTANEA QUE ERA LA CHISPA Q ENCENDIA EL HILO DE LA MECHA QUE SIEMPRE EXPLOTABA EN DECEO DESESPERADO Y SATISFACCIONES EXAGERADAS, NO RESPIRARAS PASION IGUAL SIN EL CIENTO QUE LLEVA EL AROMA DE MI PROVOCACION, TE AHOGARAS EN TUS PENSAMIENTOS SOBRE CADA PORO DE MI CUELLO, DE MI CADERA, DE MI CINTURA, NECESITARAS DE MI, PQ GRACIAS A MI ERES CADA UNA DE ESTAS PALABRAS, JAMAS NEGARE Q TE DI LO JUSTO Q NO NOS DEVEMOS NADA OBRUBE DE TI LO MISMO QUE TE ENTREGABA, PLACER, TERNURA, APOYO, SEDUCCION, COMPRENCION, ETERNO SERA EL RECUERDO DE Q TE NOMBRE COMO MI MAS GRANDE ADMIRACION, MIS PALABRAS FUERON, “ERES MI LUNA, DE AMBOS AMO EL LADO OSCURO”, Y ASI LO SEGUIRAS SIENDO, PERO ALGO ADMITO Y TE CONFIESO QUE NO TE DIJE, QUE YO ERA EL SOL Q SE RETIRA PARA VER BRILLAR A ALA LUNA Y Q DEJA Q VEAN TODOS SU ESPLENDOR, PQ SABES Q NUCA TE FALLE, TE DI TODO MI SER, AHORA ES DIA ULTIMO, ENTRARA LA NUEVA LUNA, TU SICLO TERMINO, RECONOSCO QUE LA ESPERO CON ANCIA, PERO CON AL SEGURIDAD DE Q LLEGARA A MI, LASTIMA QUE PARA TI EL SOL NO CAMBIA SERA SIEMPRE EL MISMO, AHORA NO PODRAS TOCARLO, SOLO QUEMARTE UNA Y OTRA VEZ TRATANDO DE BUSCARLO, Y DARTE LUZ CON TU RECUERDO…….ACEPTALO NO SEAS UNO MAS…..COMO LO FUISTE PARA MI, QUE ES LA LUNA SIN EL SOL?.......

Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 209 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2004 Leo cosas buenas en tus textos, tienes partes en las cuales manejas bien los tiempos, sin embargo rapidamente terminas por descomponerlo todo, con esas fallas que pueden ser corregidas antes de poner el texto en la pagina. Mis mejores deseos para ti...tu amigo Agustin. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]