TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / QUE HABRA DESPUES DE MI..

[C:24028]

LA ESCARCHA DE TUS CARICIAS ME CONGELA EL DECEO DE ALEJARTE DE MI, Q MAS DA SI SOY UNA VEZ MAS TUYA, DESDE HACE MUCHO EL HELADO VIENTO SE LLEVO EL SENTIDO DE LA UNION SE DOS DESTINOS, HOY SOLO QUEDAN PEQUEÑAS LLAMAS Q APARECEN COMO FANTASMAS DESPUES DE LASGAS HORAS DE TRATAR DE REVIVIRLAS, Q MAS DA PERMANECER UNA NOCHE MAS A TU LADO, SI LO HICE POR CIENTOS CON EXAGERACION DE DECEOS INCONTROLABLES POR PROVARTE, POR SABOREARTE, Q MAS DA SI TE DOY UNA VEZ DE MI VENENO QUE TE DEJARA ESCLAVISADO A MI, Q INTERESA SI DEJO Q TE ACOSTUMBRES A MI POR UN RATO MAS, NO SERE YO QUIEN SUFRA DESPUES DE IRME, ESA PARTE LA ESTOY VIVIENDO AHORA, DESPUES DE Q TE DEJE CON TUS INSEGURIDADES SERA TU OPORTUNIDAD DE SABER EL PORQUE DE MIS MIRADAS DIRECTAS A TUS OJOS, DESCUBRIRAS EL MUNDO SECRETO EN EL QUE TANTO ME REPROCHAVAS VISITABA YO TAN SEGUIDO, YO ME LLEVARE LO MEJOR HASTA HOY FORMADO POR LOS DOS, TU TE QUEDARAS CON LA SOMBRA INERTE DE MI CUERPO SOBRE TU CAMA, CON MI AROMA Q SE IRA PERDIENDO DE TU CUERPO, CON EL MURMULLO DE MIS PALABRAS Q SERAN MAS CALLADAS SEGUNDO A SEGUNDO Q BAJEN DE TU OIDO A TU CUELLO DESVANECIANDOSE EN TU PECHO, TE ENTREGO TODO LO Q UN DIA TE PERTENECIO, NO ME LLEVO NADA, SOLO UNA CANCION VIEJA Y UN CORAZON SATISFECHO POR HABERSE ENTREGADO TAN PURA Y COMPLETAMENTE EN SU PRIMER EXPERIENCIA DE AMOR……..


Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]