TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ULEIRU / Todos somos hermanos

[C:240494]

Al mirar el cielo azul, me he puesto a pensar en tantas estrellas que hay en el universo y parecen que están tan juntas.
Hermosa es la naturaleza y todo lo que hay en nuestro planeta, sin embargo, tal parece que no lo apreciamos, hay gente que intenta destruir los bellos mares, los preciosos bosques y con ello acabar con los miles de animales, hay seres humanos, matando a seres humanos, por el simple hecho de querer ser los más poderosos o por la codicia del dinero. Hay muchos que ignoran que existen pobres, que hoy, en este instante, quizá, alguien se está muriendo de hambre o que si lo saben, no les preocupa, hay tantos que se sumen en las drogas o en la prostitución y yo me pregunto, ¿ Tú que has hecho? Acaso ayudas al que te lo pide, sin importar si es pobre o rico, o tal vez algún día has llegado a llorar por el dolor de un hermano, o te has llegado a preocupar por tantos que mueren en guerras fraticidas, NO, ESTO YA NO PUEDE SEGUIR.
Debemos construir un mundo en donde todos nos demos la mano, en donde reine el amor, la igualdad , el respeto, la solidaridad, que nos veamos como lo que somos HERMANOS, sin importar raza, credo o religión. Somos seres únicos, no desperdiciemos la oportunidad de dar, porque sólo el que da, tiene derecho a recibir.

Texto agregado el 29-09-2006, y leído por 290 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 que hermoso texto, me encantan como escribes Uriel rene_parra
05-10-2006 Verdad. Nos despreocupamos del género humano sin reparar en que son nuestros iguales. ¿No se únen los perros cuando se ven, o los niños...? De ellos deberíamos aprender. Un beso. carla_roy
03-10-2006 És siempre muy tierno en sus escritos....hermoso! apacionada
02-10-2006 Excelente reflexión que alenta hacia el bienestar y armonía entre la humanidad y la naturaleza velo
02-10-2006 HERMOSA REFLEXION SERIA BUENO KE TODOS LA PONGAMOS EN PRAKTIKA UN BESO Y ********** GEHENA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]