TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julcess / el piano tétrico

[C:240621]

una lluvia exasperante en mis ojos blanquecinos, el piano tétrico en el rincón de la sala, haciendo melodías con el viento.
afuera en –el árbol rojo- la lluvia invisible emite horribles sonidos en las golondrinas metálicas, que lloran a la luna negra las noches de luz tenue.
Mientras alguien trota en mi techo, parecen los negros jinetes con sus decapitadas cabezas cuadradas.
es media noche y no hay estrellas en el cielo.
ella va o tal vez flota en la neblina espesa que no me deja verla;
de pronto la luz de la luna en luto esclarece tanto que arden los gusanos negros de la tierra.
ella en cambio se desvanece como una burbuja incolora; el sabor ácido en mis manos las derrite.
la furia de las noches se desaten sin ella. caminos sin final llevan al mismo lugar, donde la noche es solo una frazada negra despintándose Y la luna es un caramelo sin sabor. de pronto alguien sale del mar; allí al fondo una sirena montada en el sol colosal da los matices a la descolorida escena de mis sueños, extiende sus brazos de cristal dándole color al mar, sonríe al salirle lagrimas que por cada una; sale un pez u otro animal mas. Pero no, no es ella.
Los violines acompañan mi soledad...
desplomado al suelo de mi habitación me veo a mi mismo; en el rincón hereje de mi soledad... alguien me toma de la mano y destruye mis miedos con un beso húmedo diciendo :
aquí estoy...

pero acaso sera ella?

Texto agregado el 30-09-2006, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-10-2006 es un trozo poètico-onìrico, con un final casi feliz, pero lleno de incertidumbre... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]