TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rekardo / Todos para uno...?

[C:240697]

Que pasaria si tuvbiesemos el poder de ayudar a la gente más necesitada de dinero, ya sea por motivos de salud o necesidad urgente? sería genial no?, pues yo creo que si se puede en la mayoria de los paises...
Por ejemplo Chile tiene casi 19 millones de habitantes 19 millones!!...
es ovbio que solo un poco más de la mitad tendrá cuenta corriente en un banco...

supongamos lo siguiente:

$1 * 19.000.000 = $19000000 de pesos o cualquier moneda!

Si tan solo existiese una ley o recurso que apoye una idea asi, los usuarios de cuantas corrientes estarian obligados a colaborar mensualmente un porcentaje valido para el calculo. Luego con ese dinero darselo (no en forma directa) a quienes lo necesiten...enfermos terminales, gente con cancer o cosas parecidas. Se lo merescan o no, la ayuda estaria disponible para los casos más dramáticos, a mi me gustaria que me ayudasen asi y a usted?

Es obio que mi idea carece de algunos puntos, pero todo es posible...tambien sé que no abarcaria a mucha gente, pero eso es mejor a no tener como ayudar.


Gracias.

Texto agregado el 01-10-2006, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2007 Es una bella utopia. quien sabe se resulta la idea. romantica_7
29-12-2006 todas las ideas, como ideas, suelen ser buena... El problema esta cuando el humano las intenta llevar a cabo, suele quedar mal... es cosa de ver como vamos. Buena idea en todo caso. Saludos Ursulita
01-10-2006 Me parece que tu ilusión de solidaridad y apoyo para los demás ya vale lo que piensas. Felicitaciones. 5* zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]