TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DARKANGIE / esa idea esta acabando conmigo

[C:240736]

Siempre caigo en un error, una vez mas me equivoque y lo pero tal vez sea que cada vez los errores son mas grandes, cada vez la mentira debe ser mas espectacular para poder encubrir lo que hice.

No se ocmo una persona puede cometer tantas equivocaciones solo por un prejuicio o por una idea que tenga arraigada desde pequeña, como es que una estupida ideologia puede llegar a ser mas fuerte que la voluntad de la persona como puede orillarte a hacer tantas estupideces. Por que debe ser mas poderosa que yo misma, por que no puedo deshacerme de ella y explicarsela de verdad a la gente que me interesa para que me entiendan.

Siempre me e preguntado por que si se supone que lo que mas quieres es lo que mas cuidas yo siempre termino lastimando rpecisamente a quien de verdad me interesa, quiza sea por que no puedo de verdad quere a alguine o tal vez aqui intervenga otra vez esa absurda idea que no me deja ni me dejara vivir nunca en paz.

Por que las demas personas no escuchan mis absurdos gritos de desesperacion, por que nadie entiende mis señales de auxilio, por que nadie ve que me estoy muriendo lentamente por tantas ideas absurdas que agobian a mi pequeña cabeza, nadie se atreve a a preciar que detras de este aspecto de fortaleza e independencia, detras de esta caratula de seguridad hay una niña asustada por lo que siente por lo que esa vocesilla desde hace muchos años le hace creer, por que nadie comprende que tengo tantos miedos como estupideces cometidas en mi asquerosa y corta vida por que no ven que auqnue quiera hacer bien las cosas siempre esta presente esa desgraciada sombra que no me deja en paz.

Quiero que me ayuden, pero se que la idea es mas fuerte tal vez tenga que resignarme a vivir con ella para siempre, alomejor tengo que aprender a no encariñarme realmente connadie por que siempre encontrare la manera de lastimar o defraudar a quien parece comenzar a creer de alguna manera en mi.

Lo unico que quisiera es terminar con esa agobiante idea que no me deja hacer nada bien y auque en intentado aniquilarla parece que ella es quin me mata a mi parece que su larga historia de vida en mi la hace inmune a mis ataques o a mis enormes deseos de retirarla de mi ya no quiero creer que la unica manera de ganar un lugar puede ser teniendo un largop hitorial de anecdotas sexuales, no quiero seguir creyendo que es la unica manera de comprobarme que puedo haer lo que quiero quiero dejar de pensar que no valgo nada si no me lo dice alguin ajeno a mi quiero dejar de pensar que valgo por lo que peso y no por mi carisma y mi manera de comprender a los demas por que aunque se que aquella idea estupida arruina muchas cosas en mi vida se reconocer que tengo un pequeño lado bueno que me da esperanza para cambiar tal vez algun dia en algun lugar antes de que me me quede mas sola de lo que puedo ahora ya estar.

Texto agregado el 01-10-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-10-2006 Dicen ke insultamos hirientemente a kienes más keremos, asi que es normal...es un deseo reprimido :), y una inseguridad que se transforma en anciedad por saber si en realidad te kerran si les haces daño. Rekardo
01-10-2006 Me gustaría coincidir con el comentario anterior (muy bien escrito, por cierto) pero pienso que, la mejor manera de que la música no te moleste, es estar dentro de ella, la mejor manera de que la soledad no te alcance es abrir las ventanas hacia los demás. Dificil? Si. Pero vale la pena intentarlo. Me gustó leerte. 5* zepol
01-10-2006 Creo que tienes mucho para decir, y que hay muchas personas esperando, queriendo escucharte, pero también se que son muy difíciles de alcanzar... estoy casi en la misma situación... es lo que llaman vida. La vida es sólo un montón de inmensas soledades. paler
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]