TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nuray / ¿QUIÉN SERÁ?

[C:240808]

-Dime
-¿Laura?
-Lo siento. Te has equivocado.
-De acuerdo. Perdona.
-No pasa nada. Adiós.
Tún, tún, tún...

Vaya, qué sorpresa. Qué llamada más inesperada.Qué voz más agradable. Un poco grave...Algo seria. Preocupada, tal vez... Laura. ¿Quién será Laura? ¿Su hermana? No creo. ¿Su novia? Podría ser. ¿Será guapa, joven, con ojos claros? O también podría ser morena, con piel bronceada. Ahora que hace tan buen tiempo ¿estará Laura en una playa tomando el sol? O a lo mejor en un café con una amiga (tendrá muchas) almorzando cruasanes y hablando de las novelas de Virginia Woolf.
Lo siento...¿Por qué he dicho "lo siento"? ¿De verdad siento el no ser Laura? ¿O es que lo he dicho para que esta llamada tan mágica y maravillosa durase aun que sea un segundo más? Para formar, aun que sea por un segundo más, una parte del día de...¿Cómo se llamará? ¿Raúl? No, demasiado simple para una voz tan bonita. ¿Rodrigo? Tiene que ser una "r",de eso estoy segura... Roberto. Sí, ahora lo veo claro. Se llama Roberto. Que tuviese otro nombre sería injusto, ninguno le quedaría tan bien como éste.
"Roberto, cariño" le dirá Laura cuando él la llame. "Te echaba de menos". Oh sí...Serán tan sinceras estas palabras. Hasta yo estoy empezando a echarle de menos. Qué envidia te tengo, Laura.
¿Será Roberto guapo? No, guapo seguro que no es, pero tiene su encanto. Puede ser por sus pestañas largas o por sus brazos fuertes que se vuelven locas por él todas las mujeres. Le dirán: "Robi, ¿quieres que tomemos algo?" Pero él siempre le será fiel a su novia. Es un hombre de verdad: fuerte, valiente, trabajador, cariñoso...Pero tiene sus defectos. Será celoso. Sí. Tendrá celos cada vez que vea a Laura hablar y reír con otro.
¿La querrá? Sí, claro. Debe de ser una mujer inteligente, moderna, bien educada Perfecta. Llevará faldas negras y sandalias rojas que harán juego con el laca de uñas rojo oscuro.
Tendrán los dos 25-30 años. Pero él tiene que ser uno o dos años mayor que ella. Si no, sería imposible...
¿Le estará llamando para quedar esta tarde en algún sitio para preguntar si se quiere casar con él? Ella, por supuesto, dirá que sí y esta noche harán el amor como nunca antes lo habían hecho...
¡Dios! ¿Qué hago yo a estas horas en cama? ¡Pensando en alguien a quien ni siquiera conozco! ¡¿Cómo se me ocurre hacer tal cosa?!
Oh...Ojalá fuese Laura...


- Dime.
- ¿Laura?
- Claro que soy yo, Roberto. ¿Quién iba a ser?
- Ah...Bueno, es que antes me había equivocado...

Texto agregado el 01-10-2006, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-08-2007 muy bueno mil estrellas!! pase un rato muy agradable leyendote varda
17-12-2006 Jaja, qué gracioso! Lo disfruté, me gustó la descripción y el final. :)) 5* Hermeset
01-10-2006 oye que bien te quedo!!!!! me gusto muchisimo, y es asi muy muy original... hace tanto que no leia algo asi en esta pagina ... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]