TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ysobelt / EN UN BAR DE CAPULLOS

[C:240971]

Con Lee Morgan de fondo podías pensar con claridad. El capullo que tenía justo al lado, con su martini sobre posavasos de papel, no era tan diferente al resto de los capullos que pueblan los bares del mundo. Es más; viendo con claridad el asunto, afirmo, que mi gesto es igual al suyo. Fracasados.
Yo sólo pienso en beberme otra cerveza después de esta. Y él, en cómo conservar ese trago de martini para el resto de su vida. En el fondo es lo mismo. Ese puto instinto de querer seguir viendo como van las cosas.

Me estaba deleitando con la música del local, bebiendo y olfateando.

Pedí otra cerveza y me quede sin blanca. Ahora mi única ideología es, sacarle otra buena jarra a alguno de estos capullos de traje negro y posavasos de papel.

Texto agregado el 02-10-2006, y leído por 343 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-12-2006 lo que mas me gusta de beber es VOMITAR! Dope
25-10-2006 ... por que fabuloso hace feliz a tu Narix!!! frace mexicana, que se aplica en distintas ocaciones.. estamos con la vibra en alto.. y los tambores gritando. .... que awuante la hinchada de la humanidad.. que la torcida no save jotear... elrudo37
18-10-2006 bueno... una exquista narración con claras muy buenas bases e influencias... un gusto (ah... que bien que aún conserves una frase ya casi olvidada de ese igual indecente placebo...) saludos. d-mind
16-10-2006 te admiro, quiero una cerveza contigo ahora ya! payazoo
10-10-2006 Me quito el sombrero y te invito a otra copa, ¿aceptas? Spiral
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]