TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HdeL / Time Aftter time, o mujer desnuda con camisa de fuerza.

[C:24099]

Su deseo fue dado, un solo príncipe azul, y tienes la ranita más hermosa y perfecta que jamás hubieras soñado, pero tuviste que pedir más, amar incondicionalmente, y un montón de anuros saltan a la charca, chapotean a tu lado, croan sin cesar y todas , todas y cada una de ellas las conoces, de otro tiempo, de cuando erais renacuajos, de cuando vivíais en otros pantanos, de cuando y cuando... y el nenúfar se está pudriendo ,¿desde cuando los anfibios hacen ascos amor?
No es enfermo, es amar en esencia ,a cada ser que llama a tu puerta y el corazón sabe, no pregunta quien es, bienvenido, te estaba esperando...y sientes tan profundo, que es imposible explicar a un cuadrado que tu eres un triángulo, que no sólo por base, que también por vértices, y ángulos y no equilátero ni escaleno, si no isósceles, bases bien plantadas, que no titubee en esa cuerda floja, entre la locura y la razón por la que pasas, y, ¿quién dudó del equilibrio cuando la mano certera te sujeta?, entonces, ¿ por qué dudas?, ¿por qué?, sí ,puedes amarles, a los dos ,a los tres, al mundo entero, siempre que no olvides el único corazón , la única mente , el único ser que en la luz sigue brillando tanto como en la oscuridad, en la tiniebla o en la bruma, y coges el coche y pisas a fondo y tampoco eres tú quien conduce, tomas el volante, te dejas llevar, y la música suena, te envuelve, y recuerdas la carta de hace casi una semana y te quema, la sonrisa se va sola,¿ hay aún dudas del amor?
Pero ese amor no limita, no , sólo te limitan los viejos conceptos, la falsa moralidad, olvidar que el amor está para dar, no poseer y puedes amar tanto como estés dispuesta a soportar, que amar no es tan fácil, no cuando amas hasta la locura, hasta el delirio y nadie puede comprender, esa nueva fórmula con la cual se te bendijo y el faro sigue alumbrando en la noche, y un destello sobre la playa y te ves con él, con el que siempre fue, con el primero, con el único por el que darías todo, el que reconoces como el verdadero ser que puede hacerte feliz, comprenderte, respetarte, el príncipe lagarto, el único que existe cuando le miras, le escuchas, cuando os amáis...Y el faro gira y destello sobre el mar y otro amor, a destiempo, que se ahoga en la aguas por que ya no puedes dar más, por que no se atrevió a nadar en tu lago, por que quiere todo en el mundo submarino, y tu no eres sirena, y duele. Nuevo movimiento , amanece ,el sol resplandece convirtiendo en puro brillo cada gotita de esa fina lluvia que ha caído mientras mirabas al mar, tus lágrimas...y el arco iris se dibuja en el cielo y allí esta, perfeccionando con pequeños retoques el violeta, dando intensidad a los rojos, bordeando el añil con letras, y amas ese arco iris tanto como amas la arena y la olas, pero la arena está siempre, la marea sube y baja, y el arco iris desaparece y aparece detrás de esa nube que os separa, la realidad ...y no se lo cuentes a nadie o terminarás en la rebajas, como ya hicieron otros seres, buscando camisas de fuerza bordadas con flores, con bono a todo lujo para pasar la vacaciones y ¿Por qué te duele si no tienes dudas y tu verdad es imperecedera?, le pese a quien le pese ....y esa carga que no es tuya ,es la que te hunde en el fango, volviste aceptar la canción del verano y se te olvido,de nuevo .que la mejor música suele encontrarse en la alternativa independiente...que sigan sonando Los Planetas...

H de L

Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 200 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]