TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zasira / Cuchillas

[C:241032]

Necesitaba sentirte…necesitaba oler tu aroma y necesitaba que me rozaras con tus labios y escuchar tus susurros al oído…
Pero aún sigo aquí, esperándote, arrepintiéndome de haber muerto al verte, de haberte regalado tantas palabras y sentimientos disfrazados: lo único que sentí fue indiferencia, el único aroma que percibí fue el perfume de ella acercándose a tu pecho…
Lo único que sentí fue desesperación, frío y el retorno de una antigua etapa…ira, pero a la vez elegancia mezclada sutilmente con la venganza…
Lo único que rozó mi alterada piel fue el abrigo de mi eterna compañera la soledad al ver aquella sucesión de imágenes separadas por miradas al suelo y mil cuchillas atravesándome todo sentimiento esperanzador…
Lo único que pude escuchar fue mi respiración intranquila, pues mi corazón ya no emitía sonido alguno cuando vi que ella te abrazó como yo lo haría…
Aún sigo esperando…y aquí seguiré hasta que me agote el pensamiento, hasta que lo destruyas…o lo destruyan. La evidencia no me deja discutir, la voz no me deja gritarte lo que siento y la realidad me protege…
Simplemente desear que cuando vuelva a repetirse esté avisada y abrazada por otros brazos que no sean los de la soledad…porque así, podré esconder el dolor en el pecho de alguien al que inocentemente engañe…y no sea necesario mirar abajo…y sentir cuchillas.





*Se que muchos no deseais leer sobre amor, pero es algo que todos necesitamos: desahogarnos, ésta es la condición de mi texto...y le tengo tanto cariño como a los demás, así que no le quito la oportunidad de ser leido.Muchas gracias.

Texto agregado el 02-10-2006, y leído por 252 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2006 Precioso deshagogo...me parece innecesaria tu nota final porque cada cual debe escribir para lo que desea,y si liberarte es lo que quieres,nadie debe impedirlo.Un beso y mis estrellas marta_25
29-10-2006 A mí me gusta, porque esos sentimientos son únicos, irrepetibles, hasta inexpresables. Las letras intuyen algo de lo que se quiere hablar, pero siempre habrá miles de obstáculos en el medio... Cada vez que leo uno de estos textos tan intensos, se siente como que el alma aprende a decirse con más ligereza. PepeTopo
25-10-2006 n desahogo muy seductor.. me a hustado por que viene del corazon y eso se hace sentir trotamundos
20-10-2006 Está bueno encontrarse con la frescura. Salir así, a dejarse llevar por los jardines de loscuentos.net y encontrarse con flores tan bellamente jóvenes como vos. Mi admirado aplauso por tu iniciativa y por tanto amor puesto en cada letra. ElPetro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]