TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 509) Debo penetrarte, de nuevo.

[C:241101]

Lo he intentado nuevamente, pero no me lo permites, no sé que me pasa, no sé que falló, requiero estar dentro de tí nuevamente, lo necesito urgentemente, será que nos falla el pulso.

Cómo disfrutaba nuestros encuentros por las tardes a media luz que lo hacía más interesante todo, en el cuarto de la tele, desde donde todos miraban la televisión menos nosotros, ocupados con lo nuestro, sin hacer el menor ruido y sin que nadie sospechara de lo nuestro.

Recuerdo cómo te miraba antes de hacerlo, se te notaban las ganas de tenerme dentro de tí, de sentirme, de rozarme siquiera como en esas noches en que te ibas como ahora, dejándome con las ganas, era mucho más que un juego, mucho más que algo con un fin o una razón.

Me encantaba tocarte tiernamente, desnudarte con la mirada aunque no trajeras nada encima, como tus ropas de cartón y papel, hablarte al oído, cantarte a la distancia, soñar con estar entre tus piernas delgadas y frías como el metal, pero todo ha terminado ahora, porque ahora buscas otras costas y otro nidos formar...

P.D. Cuando nos vuelvan a sacar de este infierno solitario, y estemos juntos de nuevo, sin duda te penetraré para que no me olvides nunca más, porque sé que fuí el primero y acaso sea el único que te inunde de ese modo atravesándote completamente hasta salir del otro lado de tí y de tu ojo, para empezar nuestra labor, esa de unir dos trozos de tela después de nuestra hermosa pero delicada conjunción.

Con amor y añoranza para: "La ahuja".
Atentamente: "El hilo".

Texto agregado el 02-10-2006, y leído por 217 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-05-2014 Ahora no me engañaste!!! Supe desde un principio a que refería, antes bordaba todas las tardes, así que conozco de esa seriedad y complicidad... jajajajajajajajajaja no lo niego me hizo... reír!!! pherenike
04-10-2006 ME GUSTO MUCHO AMIGO LO DISFRUTE NO TE IAMGINAS KUANTO XD **********FUE KASI UN PLACER SEXUAL LEERTE PUCCA_PSICODELIC
03-10-2006 HE EMPEZADO DE NUEVO Y ME AGRADO, AQUI SEGUIRE, TQ BRUNY
03-10-2006 jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja no ma…… jajaja que chingon jajajajaja Yo quiero que cierto hilo de nuevo lo haga, crees que pueda suceder??? andyengel
03-10-2006 muy bueno***** eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]