TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Andres_Fritz / 5 sueños acerca del mismo tema (intro)

[C:24121]

Intro.-


Noches. Ángulos. Los simétricos sonidos que sonaban exactamente cada un segundo. Otro...otro...otro---

Y la Madre de los Sueños. Y su pecho...y un millón de estrellas en el firmamento. Luz, Oscuridad. Miedo. Oscuridad. Cielo. Sangre y pasto, kilómetros y kilómetros de pasto, árboles, troncos, agua. Agua y burbujas, azul, sangre en el agua, roja. Oscuridad, miedo, Luz, Agua, frío, calor, ojos. Ojos color miel...pálidas carnes iluminadas por la luz de mil soles.

Luz sonrisa oscuridad luz miedo sangre pasto agua y fuego.
...........................
Y todos ellos sueñan. Sueñan con el Tiempo, Sextantes de Años y Brújulas de Deseos...no importa en realidad si soñaban o no. No importa en realidad nada de eso...no importa...Oscuridad...Luz...sonrisas...los simétricos sonidos que duraban un segundo...y después nada....nada...calma...nada...Luz...Luz...

Y todos ellos sueñan con un sueño lleno de colores, buscando entre las piezas del mundo que les queda sólo algo a que aferrarse. Y lo extraño......lo extraño es que saben que sueñan...Pero ¿De qué otra manera pueden buscar un sueño si están despiertos? ¿Cuántos sueños debe soñar alguien para poder encontrar un pedazo de tiempo que se pueda guardar y conservar?

Y todos ellos sueñan.....sueñan con ellos mismos...y buscan...pero necesitan estar juntos para encontrar....luz....luz...y todas las imágenes del mundo que ellos mismos crearon....

Y Toda La Luz Del Mundo...
Y Todo El Tiempo Que Queda...
Oscuridad.....Luz...
Luz......



CONTINUARÁ...

Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]