TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Criatura...

[C:241338]

12 de julio, 1912:

Finalmente hemos zarpado de nuestra amada Inglaterra, en búsqueda de más lugares como el descubierto por el profesor Challenger.

No hace más de un año que su comitiva compuesta por el profesor Summerlee, el reportero Edgard Malone y el avuenturero John Roxton, descubrieron una joya histórica.

Una tierra llena de dinosaurios y varias criaturas de los tiempos prehistóricos de nuestro planeta. Desgraciadamente no tuvieron una buena acogida entre las cerradas mentes de la comunidad científica internacional.

Pero, al menos unos cuantos de nosotros hemos sentido la importancia de la curiosidad, las ansias de descubrir que más secretos se pueden encontrar en esta esfera de vida.

He tardado bastante tiempo en descubrir más pistas sobre lugares fuera de lo común, pero finalmente lo he encontrado. Una isla que todavía no ha sido oficialmente colocada en los mapas náuticos parece contener unas cuantas especies no estudiadas.

Más aún las complicaciones de este viaje parecen haber finalizado con nuestra salida. El barco deja mucho que desear y la mano de obra es poca y bastante ignorante.


17 de julio, 1912

Según lo que he podido recolectar de los marineros, el lugar a donde nos dirigimos tiene varias leyendas. Por los gritos que se escuchan, se dice que son criaturas peligrosas y de gran tamaño.

Uno de ellos, el más anciano del montón, me relató de uno de sus primeros viajes por la isla a la que vamos. Según tengo entendido, se habían desviado un poco de la ruta, en búsqueda de evitar una tormenta .

Los esfuerzos fueron en vano, ya que al final fueron alcanzados por los fuertes vientos y estruendosa lluvia. Fueron golpeados durante dos días antes de que finalmente la tormenta amainara.

Mientras trataban de descifrar en que parte del océano se encontraban, avistaron la isla, revisaron sus cartas y parecía no estar en medio de la ruta que seguían, supusieron que la tormenta los había desviado más de lo que suponían.

Se acercaron, sería un buen refugio para reparar el barco y un pequeño descanso en tierra de nadie no caía nada mal. No tardaron mucho en anclar y visitar la desolada playa.

Según tengo entendido, atracaron ahí del mediodía, por lo que se prestaron a comer. Sus oídos se percataron de ruidos extraños, pero de momento el hambre pudo más.

Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho. El movimiento exagerado de plantas, un sonido poco tranquilizador y finalmente el avistamiento de algo completamente alienígena para esos pobres hombres.

El marinero relató que no se dio cuenta en que momento habían tomado el bote de vuelta al barco para alejarse lo más rápido posible.

Aunque no tuvo mucho tiempo para detallarlo, me ofreció un bosquejo de lo que vio, dice que lo hizo ya en la noche, cuando sus compañeros comentaban en cubierta sobre lo sucedido.







29 de julio, 1912

Después de más de una semana de viaje, nos acercamos al lugar. A pesar de lo rápido del dibujo, he podido observar varias peculiaridades de la criatura: Parece ser bastante grande, garras en los brazos y con un tipo de esqueleto protector muy al estilo de ciertos dinosaurios.

Su característica más llamativa se encuentra en su cabeza, más específico, su cornamenta. La cual parece tener las órbitas de sus ojos.

Esta criatura realmente muestra promesa para un buen premio científico, Parece que hemos arribado...


Texto agregado el 03-10-2006, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-10-2006 intrigante...y bien escrito, además. galadrielle
03-10-2006 Muy bueno!! Espero la continuación..... chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]