TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Ódiamo cuando ya me hayas olvidado

[C:241692]

Ódiame cuando ya me hayas olvidado. Si el amor nos engaña, por qué no engañarlo a él? Si es que un par de ojos nos dicen que nos quieren, que no nos sueltan, si es que ese par de ojos son los tuyos, los que me dicen todo. Si es que nos tienen helados, fríos, congelados, ¿enamorados? La verdad que para mi mejor es olvidar, dejarlo todo atrás. Es cómo estar preso, solo, abandonado, sin nadie que te hable de amor, por que simplemente no tiene el valor…Si es que tus ojos me llevan lejos, si es que son negros porque yo lo quise así.

Que mas me pueden decir, además de que me dicen que me aman, que me imaginan día a día en tus brazos, a tu lado, si es que me dicen que estás confundido, aturdido, frustrado, aterrado de querer enamorarse. Olvídala…Lo harás algún día, cuando decidas liberarte del dolor que te causa mirar sus ojos aguantándote las lágrimas y el remordimiento…No es motivo de culpa, eso lo debería de sentir ella, no te merece…no ahora y menos por como te estas sintiendo.

Mírate en un espejo y te darás cuenta, que eres un enamorado más de la vida, un par de arrugas en la cara, los ojos más caídos, cada día más viejo, gastando tu vida ocupándote de ella.

Dime si son tus ojos que le dicen todo lo que tiene que saber…Que la amas, que no la tienes, pero que la amas…Como ya te dije tus ojos me lo dicen todo…

Un consejo…Olvídala…de nada te sirve presionar…

No sé, ella sentirá que es diferente.
Si es que el amor nos hace estupidos…házmelo saber.

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]