TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / ENCONTRADA

[C:241698]

Sin estar segura de mis pensamientos, ignorando mi sentido común y haciendo a un lado mi buen juicio y razonamiento proseguí. Siendo guiada solo por mis emociones, disfrutando al máximo mis sentimientos, siendo femenina y mostrando que soy mujer convertí en realidad lo que ayer era solo un pensamiento.
Teniéndote de la manera mas rebelde, contagiándonos de nuestra excitación no pude evitar sentir lo que no debía sentir por ti.

Hoy me siento encontrada conmigo misma, frustrada de saber que puedo tenerte, saber que quieres estar para mí y yo aun sin saber que es lo que realmente quiero.
De nuevo el pensamiento viene a mi mente; “¿es lo que quiero?”.
La idea de envolverme en algo que se que no llevará al ideal que quiero me aterra y desmorona, pero la ilusión de pensar que pudieras ser real y tu sólida presencia fuera cierta en mi vida me llena de alegría y tranquilidad.

No quiero cerrarme a la idea, no quiero perderme de algo bueno por temores. Por ser un “talvez” ya vale la pena tratar de averiguarlo, quizá ese “talvez” se convierta en un “si, es el” y me lleve la sorpresa de tenerte a mi lado de la manera mas cuerda que lo sensato pueda ser.

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 217 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-11-2006 super, buen final aannttoonn
02-11-2006 Una valiosa reflexión que consigna los pensamientos que muchos comparten. Nos dejas la moraleja: quien no comete errores es porque nada emprende. ***** desmoulins
23-10-2006 y en mi me refñejo en los otros mundo que llevo dentro compartirme conmigo y experimentar la magia de otro sin esperar nada mas que la extención de mi universo desvariante mejor girar entre girnaldas inencontrables que aspirar el polem de la ilusión Estulticia
16-10-2006 Tus trabajos son una variación de envios postales...es alguien que habla con otro esperando ser oido, atendido,...son formas de hablar con nostros mismos... aukisa
08-10-2006 Intresante, saludos desde muy lejos. conector
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]