TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mithia / algo neurotico

[C:241716]

se avecinan probables chaparrones edípicos,
desde el sur un frente cumular maulrrauxiano se cerca
y la temperatura ha de descender en exagerados grados martín romañanos.

Para la semana que viene: se anuncian tormentas de drama shakespiriano, lo cual, puede ser tanto de verdad como de gua'u (luca vos habrás de entender dicho concepto!, para cualquiera que pierda su tiempo leyendo esto; gua'u es una expresión utilizada en el paraguay para decir: "de mentirillas") así mismo, es medio frágil la línea que separa ambos polos de la realidad (la falsa/gua'u y la verdadera) y el problema es que generalmente uno no sabe donde esta parado, he ahí el legado de nuestra amada postmodernidad... la capacidad de concluir en nadas y a la vez afirmar que uno esta en lo cierto, por que lastimosamente, todo es cierto cuando abunda tanta nada!

después del tormentoso "ser o no ser" o "tu bi or not tu bi" (para darle más énfasis de erudición al escrito) de nuestro amigo guiliam shespier, se puso un poco confuso eso de "saber que pensamos y luegamente existimos" por que eso ya lo dijo el amigo fiel de dios reneé, el problema sí es que él realmente nunca estuvo seguro de nada, porque estas cosas de "ser o no ser//tu bi or not tu bi" dualistas lo tenían entre la espada y la otra espada ya que las paredes del conocimiento hace rato ya se habían derrumbado. Por suerte la mano de obra es barata y no se haya nada oculta en el mercado, y por ello, por una cuestión de compraventa plusvalica y fálica (rima, rima!) han aparecido nuevos obreros quienes reedificaron dichas paredes, pero a modo cortazariano (¿quién no se acuerda de esas escaleras y la dificultosa diferenciación entre pie y pie?), porque ya no están muy seguros si es un problema de estética/ estructura o de una fenomenología crítica que aproxime a la realidad, así también, los planos ontológicos se tiraron en algún tacho y casi nadie se acuerda de ellos, aunque por suerte un doctor decidido, se puso a ver que se podía hacer al respecto y así fue como lacan nos contó que, a parte de tantas otras cosas, hay "algo" que se nos perdió en algún útero, y así también, dijo que el problema tampoco es solamente estético sino que hay un problema de sintaxis entre el símbolo y el objeto, de esos que hoy día canta sabina.

fuera de eso
creo que no hay mucho mas que decir
pero eso a la vez no es de verdad
sino que de gua'u nada más
porque hay que acordarse que esa línea es jodidamente borrosa
y desde ese punto podemos volver a decir todo lo que no dije sino que escribí
ya que todo es relativo y cíclico.

bueno
espero se hayan divertido
entre toda la frustración que pueda dar esta lectura
espero también, guarden este escrito (o aunque sea lo recuerden)
ya que no es simple verborragia inútil
muéstrenselo a algunos amigos y debatan sobre ello, saquen conclusiones
y así después me explican
porque todo lo que dije puede ser de guau o muy real
pero ese es el borroso problema que ya ha sido mencionado anteriormente.

apagando el canal meteorológico
y secándose uno de el sudor
me atrevo a (mas allá de retrasar su partida! y prolongar vuestra casta presencia!) a decirles que:
¡estamos solos en este mundo
pero tan acompañados!

¡y porque sí...

¡es todo una mierda!

pero algo deben saber las moscas...

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-10-2006 Interesante reflexión. Voy a empezar a leerte. Reo_libre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]