TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIAOTILIA / NO LO ENTIENDO

[C:241807]

ESTE TEXTO APARECIO DEBAJO DE UN RELATO QUE ESCRIBIA, LUEGO QUE ME QUEDARA DORMIDA FRENTE AL COMPUTADOR ¡YO NO RECUERDO HABERLO DIGITADO!, ES MAS, NO TIENE NINGUNA RELACION CON EL TEMA QUE ESCRIBIA ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?. "Desde el minúsculo de mi mundo quiero escribir a las almas gigantes que habitan otros campos, siento que seremos llamados a florecer muy pronto, lo oculto de nuestros seres se manifestará como ayuda a la justicia; el supremo ha esparcido con su inteligencia a ínfimas existencias en todo el universo, como yo, como el que me entiende; superiores como son valoran la piedad, engrandecen los sueños, no anhelan la riqueza, su disfrute está en lo limpio, en lo simple. Estamos enojados, por los reales que se matan, por los reales que destruyen la naturaleza, son como son, son poco de nosotros, hermanos de rasgos y existencia, por ellos se acaban los días, no podrán ser parte de los tiempos que el supremo promete.

Mas allá de lo entendible, mas allá de lo que se cree".

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2006 Pero que está bien escrito, lo está (de ahí las estrellas) OrlandoTeran
19-10-2006 ¿Ishtar?¿Ummo? ¿Expedientes X? ¿Victor Sueiro? OrlandoTeran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]