TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luisjo / Abrazo Líquido

[C:241852]

Abrazo líquido

Cerrar los ojos ya nos es igual. En medio de esa oscuridad siempre apareces vos, cobijándome con tu piel imposible y cálida. Desperté pensándote, pero el film que corría no era el de los besos diligentes a golpe de no hay mañana o el de las miradas profanadoras que terminaban bajo la tela indulgente a nuestras ansias, no, las imágenes que se dispararon a media luz fueron la de un futuro que hasta tu llegada era inmolado a la soledad y ahora se entregaba pleno de intimidad recién amasada con pasas y nueces: tu y yo preparando huevos revueltos con tocino y waffles con mantequilla y miel, los dos peleándonos como niños por las tiras cómicas del periódico dominical, un dedo sellando los labios del otro cuando se busca el silencio encubridor de un cuerpo que sólo desea hablar por señas. Bajo la ducha te pensé, con el agua chorreando, salpicando, nutriendo y refrescando mi imaginación de adolescente viejo. Bajo la ducha te pensé, arrinconado (adoro las esquinas), metido en el ángulo, sintiendo las paredes como un abrazo tuyo, como un “abrazo” de tus alas. Te lo dije, cerrar los ojos ya no es igual… en medio de esa oscuridad siempre estarás vos.

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 207 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
29-11-2006 Se me antojó un escrito gay, si es así, el tema está bien elaborado y te doy las estrellas Anti_Musa
10-11-2006 ME HA ENKANTADO KARAy :)++++++ PUCCA_PSICODELIC
04-11-2006 muy bueno! peinpot
04-11-2006 Este texto tiene una fuerza realmente demoledora. Me gustó muchísimo- chantal-deveraux
20-10-2006 Estoy de acuerdo con mis hermanos escritores que aqui te dicen que eres genial , me encanta haberte descubierto, un beso y 5*! Debbie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]