TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stelazul / Y SERÉIS DIOSES

[C:242185]

Y SERÉIS DIOSES.

Quiso Dios tener descendencia y envolviéndose en la unión de sus modos femenino y masculino, concibió y dio a luz a sus hijos muy amados. Para ellos creó el Paraíso Terrenal, lugar lleno de belleza y perfumes. La música latía en su aire. Allí crecieron y el bienestar palpitaba en ellos y en el multicolor abanico de árboles, frutos, plantas y flores... entre el brillo de manantiales, playas y arenas... No les faltó la variada compañía de sus hermanos animales, también dotados de hermosura, inteligencia y lenguajes.

Su forma, como la de su Padre era andróngina; se bastaba y completaba a sí misma: mitad mujer y mitad hombre. Un costado de Mujer y uno de Hombre unidos por su eje. Siendo dos y uno a la vez, disfrutaban de gran unión y entendimiento. Cada parte disponía de un órgano sexual complementario con los que plenamente se satisfacían y reproducían al mismo tiempo. Vivían en paz, gracia y felicidad, en aquél Paraíso en la Tierra en presencia de su Padre y Dios.

Crecieron y maduraron y a su tiempo comenzaron a sentir que algo les faltaba. Veían a su Padre moverse y crear por el Universo, seguir experimentando y desarrollándose, mientras ellos siempre estaban allí... Sintieron la necesidad de transformación y de nuevos espacios, de crecer y evolucionar y llegar a ser lo que en potencia ya eran, por su linaje de Hijos de Dios. Ser como Él era y como les había dicho que eran: dioses. Ser Dios.

Trasladaron a Dios su Padre esta voluntad. Dios alabó y se congratuló de tal decisión y los acompañó hasta donde, semi-oculto al fondo del Edén, se hallaba el Árbol de la Eterna Sabiduría, custodiado por la Serpiente, la Gran Preservadora de las fuerzas telúricas de la regeneración y la perpetuación de la vida... El Padre, así les dijo:

- Amados Hijos, semejantes a mí. Esperaba y deseaba llegara este momento en que por propia voluntad deseárais acceder al legado que os aguarda: Ser Dios. Como yo lo soy y lo serán vuestros hijos y los hijos de sus hijos y así por siempre.

- Para ello habréis de prepararos debidamente, vivir un ingente cúmulo de experiencias distintas, a lo largo de un extenso y minucioso aprendizaje, para al fin ser merecedores de tan alta dignidad. Éste bellísimo árbol que aquí veis, de inigualables y transformadoras semillas y custodiado por la Sierpe, la Deidad de la Eterna Evolución y Sabiduría, único en todo el Paraíso, es el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Si coméis de sus frutos y bebéis de sus innúmeras enseñanzas, tantas como estrellas, hallaréis el camino hacia vuestra verdadera naturaleza. Ahora con ambos os dejo para que lo meditéis en paz y sea cual sea vuestra decisión, sabed que os estaré esperando siempre y que por siempre estaréis, estáis y seguís en mi corazón.

Ángeles Yagüe

Texto agregado el 07-10-2006, y leído por 447 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
24-12-2009 Muy profundo! Excelente! Me gustó el remate final: "sabed que os estaré esperando siempre y. que por siempre estaréis, estáis y seguís en mi corazón" Mis ****** bets
26-02-2009 Si tuviera que elegir entre tu estilo y el contenido, me quedo con el primero. inkaswork
25-02-2007 Te dejo mis esttrellas. dalecaspa
01-02-2007 ...Me ha gustado mucho...Comparto de cierta manera la forma que tienes de ver las cosas...Las posibilidades pueden ser infinitas si de Dios se trata...Saludos... cikatriz_ciega
13-01-2007 También se aceptan en este sitio textos que atentan contra la cordura y el buen juicio. ergo, mecachendié (Traducción: me cago en Dios) 1* ergoZsoft
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]