TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / Luego de llover

[C:242249]

El cabello liso, castaño, tibio de rayos de sol, inserto en su cabeza, brillando cual fibra de cristal iluminado y suave como el alba y sus colores de grandeza.
La piel contraída siente el calor y se relaja, los ojos felices, riendo entrecerrados de tanto fulgor, y el corazón danzante, contento, orgulloso del sol.
La lluvia ahora es rocío cristalino, traspasado por la estrella guardián de nuestra tierra, y posado con delicadeza sobre cada planta, cada techo, a modo de bendición.
Los vidrios se empañan con el cambio de clima, se ruborizan a su modo con la llegada de su amor, el rey, y las hojas despiertan de su hibernación, se estiran, se levantan para estar más cerca del ente y toman colores, se embelecen, se preparan.
Salpicón de rayos, que caen sobre el planeta, que han llegado al fin de su viaje y nos han recordado, y nos vienen a ver, que nos consuelan, que nos alegran, que entusiasman y liberan, y que, finalmente, algo de paz nos dejan.

Texto agregado el 07-10-2006, y leído por 209 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2006 Bellas imagenes!!!!! Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]